Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Ultegra Disco 2017 vs Ultegra 2018

Hola,

Os hago una consulta para ver si me podéis aconsejar.

Quiero comprarme mi primera bici de carretera y la verdad que estoy bastante indeciso.

Estoy buscando algo escalador y como presupuesto tengo en torno a los 2000€.

Después de mucho mirar en tiendas físicas y por internet creo que me decanto por las primeras por el servicio post venta.

Ahora mismo estoy entre dos opciones: la Giant TCR Advance 1 Ultegra Disc 2017 (1760€) y la MMR Miracle Ultegra 2018 (1950€ pendiente de rebaja).

La que más me gusta es la MMR pero no sé si me merece la pena pudiendo ir a por la Giant que aunque es del 2017, trae frenos de disco.

Otras opciones que me han ofrecido pero que no me acaban de convencer son la Focus Izalco Race Ultegra (1700€) y la BH Quartz Ultegra 2017 (1760€)

¿Cómo lo veis? Vengo del BTT y estoy acostumbrado al disco pero no sé si en carretera es significativo. También estoy abierto a otras opciones que veáis que se adaptan al presupuesto.

Gracias y saludos!

(06-04-2018, 23:41)Pindio escribió: Hola,

Os hago una consulta para ver si me podéis aconsejar.

Quiero comprarme mi primera bici de carretera y la verdad que estoy bastante indeciso.

Estoy buscando algo escalador y como presupuesto tengo en torno a los 2000€.

Después de mucho mirar en tiendas físicas y por internet creo que me decanto por las primeras por el servicio post venta.

Ahora mismo estoy entre dos opciones: la Giant TCR Advance 1 Ultegra Disc 2017 (1760€) y la MMR Miracle Ultegra 2018 (1950€ pendiente de rebaja).

La que más me gusta es la MMR pero no sé si me merece la pena pudiendo ir a por la Giant que aunque es del 2017, trae frenos de disco.

Otras opciones que me han ofrecido pero que no me acaban de convencer son la Focus Izalco Race Ultegra (1700€) y la BH Quartz Ultegra 2017 (1760€)

¿Cómo lo veis? Vengo del BTT y estoy acostumbrado al disco pero no sé si en carretera es significativo. También estoy abierto a otras opciones que veáis que se adaptan al presupuesto.

Gracias y saludos!

Las bicis de carretera frenan bastante menos que las de montaña, pero no por los frenos en sí sino por el agarre entre el neumático y el asfalto.  Los frenos de disco solo tendrían una ventaja importante en el caso de llantas de carbono sobre todo con agua.

La Miracle es una buena alternativa, eso sí con una geometría bastante agresiva.

si tiene que ser en tienda fisica yo miraria mas opciones

lo primero mira que sea tu talla, luego que la geometria te vaya bien, y si quieres algo escalador fijate que sea corta de vainas y que traiga unas ruedas decentes, no las tipicas aksium o similares

sobre los frenos de disco, opino como sauron, que se pueden acabar imponiendo, pues puede que si, puede que no, a dia de hoy no lo sabemos, ¿son necesarios? imho no, que frenan mejor, seguro

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)