Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.


  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

¿Te falta motivación para hacer ejercicio físico?


#1
[Imagen: IMG_3773-300x300.jpg]


Cómo motivarse para hacer ejercicio físico
Es muy habitual cuando queremos hacer ejercicio físico poner excusas para no salir a hacerlo, o no buscarle el hueco, si preferimos hacerlo en casa. Por eso en este articulo os voy a dar unas claves para conseguir esa motivación extra. Y llevar a cabo nuestros objetivos.
  • Planificar la semana.
Esta parte es fundamental y la primera de todas, sí o sí tienes que tener un plan, más o menos ambicioso. Pero si no tienes definido que días vas a destinar a hacer ejercicio es muy probable que fracases. Ir haciendo a medida que vas teniendo libre te llevará a ir fallando y lo más importante no podrás medir tus logros y será más difícil motivarte echando la vista atrás. Intenta hacer rutinas que no te supongan un gran esfuerzo, es un proyecto a largo plazo así que empieza paso a paso. Un día o dos  a la semana, cuando lo cumplas durante un tiempo te verás más motivado a hacerlo más a menudo.
  • Equipamiento.
A veces la falta de un equipamiento adecuado nos frena para hacer ejercicio físico, así que estrenar algún elemento, como zapatillas, ropa o pesas puede ser un plus en el logro de hacer ejercicio. Esto no quiere decir que te compres un equipamiento completo ni que éste sea el mejor. Haz una lista de lo que necesitas y a medida que vas haciendo más ejercicio añade nuevo equipamiento.

Leer más.
Josu de Benito
Distribuidor Independiente de Herbalife
665 76 70 78
Ingresos para tu club




Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
0 Replies 2.379 Views
Último mensaje by Josu
05-11-2015, 10:23




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)