Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.


  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Suplementos para la recuperación


#1
Hola a todos, hoy me gustaría abrir un poco de debate y conocer vuestras opiniones y hábitos acerca de la recuperación post-salida (para los menos pro) o post entreno (término para los mas pro, que han hecho la salida de los menos pro un suplicio  Wink  )

Permitidme que copie-pegue de internet una definición que me ha encantado "¿Qué se entiende por recuperación en el mundo del ciclismo? Es el “proceso mediante el cuál, nuestro organismo busca su óptimo punto de equilibrio, tras una “agresión” (generalmente carga de trabajo), a través de diferentes vías, tales como descanso, alimentación, terapias externas, psicología…”. " 


Y yo me pregunto, hoy sábado de black friday, alguno habrá tenido la suerte de poder descansar adecuadamente, hacer una ingesta apropiada de carbohidratos nada más llegar y a las dos horas seguir con la ingesta de carbohidratos y proteína, y encima  con el gramaje adecuado pero.. ¿a quien no le ha tocado aguantar el ardor de piernas mientras esperaba en la cola del restaurante a que le asignasen una mesa, para acto seguido seguir de compras toda la tarde?

Ahí es donde viene a jugar un importantísimo papel un buen producto recuperador. En una toma podemos empezar a reponer nuestro organismo tanto de macronutrientes como de micronutrientes y seguir con la vida social de un buen aficionado al ciclismo.

Uno de los productos que mas gustan es 226ers recovery drink. El hidrato que contiene es amilopetcina que es de rapidísima absorción y su mayor ventaja frente a otros recuperadores es la alta proporción de proteína de muy buena calidad que contiene el producto (relación 1/1 con los hidratos). También contiene glutamina y BCAA´s, aminoácidos muy importantes para la recuperación muscular y de los que si queréis podemos hablar en el futuro con mas calma y técnicamente. 


Como siempre os dejo el link de la tienda online y a los compañeros de la comunidad de Madrid os invito a que nos visiteis en cualquiera de nuestras tiendas físicas donde estaremos encantados de asesoraos tanto en la suplementación como en la alimentación y hábitos de vida saludables.

https://tienda.topnutrition.es/recuperacion-muscular/recovery-drink

Por favor, en comentarios mencionad que sois usuarios de forocarreteros y así podemos reconoceos y agregar nuevos productos recomendados a la tienda online conforme avance la temporada.
Felices pedaladas y a entrenar fuerte que el martes se abren ya las inscripciones a la Quebrantahuesos y seguro que muchos estais ya tan ilusionados como el aquí presente.




Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)