Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.


  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Subida a los Lagos


#1
Pues nada aprovechando unos días de vacaciones voy a intentar subir los lagos de Covadonga el viernes día 4 de noviembre. 
Voy a salir desde ribadesella. A ver si lo consigo, no tengo mucho nivel, pero poco a poco intentaré llegar. Si alguien se anima podemos quedar, así me puede echar una mano, jajja.


Wiggle - Tu tienda de deporte online

#2
(30-10-2016, 12:14)kike escribió: Pues nada aprovechando unos días de vacaciones voy a intentar subir los lagos de Covadonga el viernes día 4 de noviembre. 
Voy a salir desde ribadesella. A ver si lo consigo, no tengo mucho nivel, pero poco a poco intentaré llegar. Si alguien se anima podemos quedar, así me puede echar una mano, jajja.

La subida a Lagos si no llegas con castigo previo es llevadera, lo consigues sin ningún problema. Tan solo tómatelo con calma.

A ver si tienes suerte y te toca un día sin niebla y consigues ver los lagos Wink


#3
Subida mitica, que tengas un buen dia, disfruta


#4
Y ante todo, mucha calma, hay puertos más duros, pero ese no es fácil y los tramos duros se hacen largos. Confío en tu cabeza y tus piernas


#5
Pues al final aproveché el miércoles que hacía bueno, ya que vi que hoy viernes podía llover.
Salí de una aldea que está a 7 kms de ribadesella, y la verdad que seguí vuestro consejo, me lo tomé con calma, llegué a Cangas con muy buenas sensaciones, poco después a la santina, y esas primeras rampas de los lagos ya empezaron a notar se en la piernas. Pero poco a poco se va haciendo camino. Y por fin descubrí la huesera, la verdad que ahí si que me dolieron las piernas, pero poco a poco llegué al lago. Que sensación mas agradable de poder decir que he coronado uno de los míticos. La broma fue 52,5 kms y 2 horas 51 de recorrido. Despacio pero disfrutando. Y claro luego tocó volver, otros 52,5 kms. Un buen dia


#6
yo tambien tengo muchas ganas de hacer los lagos, no se si este año me apuntare a la marcha

pd cuelga alguna foto o mas datos para darnos envidia


#7
Fotos no te puedo mandar porque dan pena, del día tan bueno que hizo y la sudada que levaba subiendo se me empañó la cámara del movil y salieron horrible. Pero decirte que es una pasada como se disfruta, yo por lo menos iba gozando. Igual para muchos es una subida sin mas, yo que llevo poco con esto de la bici, menos de un año y encina estuve medio año parado por una lesión, para mi ha sido todo un reto. Y volveré a subirla. Lo de apuntarme a la marcha todavía lo veo pronto para mi, pero poco a poco




Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)