Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Stravadictos. Todo sobre el mundo strava

me uno a este tema

ES - 468x60

me han dado un mes premium de prueba, queria saber si la curva de potencia estimada es mas o menos fiable

(27-04-2017, 19:07)old cyclist escribió: me han dado un mes premium de prueba, queria saber si la curva de potencia estimada es mas o menos fiable

En circunstancias óptimas (buen asfalto, desnivel constante, sin viento,...) podría ser una buena aproximación pero en otros casos ni se aproxima

al hacer indoor train en el garmin, al pasarlo a strava, strava no da la estimacion de watios como cuando haces una ruta, alguien sabe alguna forma de que aparezcan los watios en actividad en rodillo

(29-06-2017, 16:43)old cyclist escribió: al hacer indoor train en el garmin, al pasarlo a strava, strava no da la estimacion de watios como cuando haces una ruta, alguien sabe alguna forma de que aparezcan los watios en actividad en rodillo

Nunca me había fijado, pero a mi me pasa lo mismo. Supongo que para Strava es imposible hacer esa estimación ya que los únicos datos que tiene son cadencia y velocidad pero desconoce el nivel de resistencia del rodillo (para una misma velocidad y cadencia los vatios variarían en función de la resistencia que tengas que mover)

ufff, ya lo he averiguado, tan facil como deslogearse, luego pongo un enlace

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
18 Replies 3.941 Views
Último mensaje by sauron
22-12-2015, 16:45
1 Replies 4.591 Views
Último mensaje by Kleintomano
14-10-2015, 12:27

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)