Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Strava y demás software

(14-10-2015, 14:11)redpanda escribió:
(14-10-2015, 11:35)Javi Viru escribió: No se si os parecerá una buena idea,, pero estaría bien hacer una comunidad forocarreteros  de strava ,, kizas por provincias,,, sería una buena manera de compartir rutas y de que haya pique sano jajaja

No estaría mal para tener algo de pique de quien hace más kilómetros  Big Grin

Abra que proponerselo al administrador a ver que le parece

Venga va. Lo probaré a ver si me aclaro. Cool

Cateye cycling y sincronizo con strava para mirar el progreso.

(14-10-2015, 14:11)redpanda escribió:
(14-10-2015, 11:35)Javi Viru escribió: No se si os parecerá una buena idea,, pero estaría bien hacer una comunidad forocarreteros  de strava ,, kizas por provincias,,, sería una buena manera de compartir rutas y de que haya pique sano jajaja

No estaría mal para tener algo de pique de quien hace más kilómetros  Big Grin

Sería la leche :-)

Quiero aportar algo que no se dice en este foro sobre estas app´s tipo runastic, strava, etc..pero desde un punto de vista informático y sobre todo, desde un punto de vista de seguridad.
Estas aplicaciones, en las que todos estamos conectados en las cuales a priori pueden ser inofensivas, tenemos que andar con mucho cuidado con los datos que introducimos, pues pueden ser usados por muchas empresas. Por ejemplo, a la hora de contratar un seguro de salud, pueden ver si estás en forma, si no lo estás, el riesgo a padecer tal o cual enfermedad...o empresas a la hora de encontrar determinados trabajos.
Aquí os dejo un enlace de un afamado hacker español. Chema Alonso de su blog: "En el lado del mal".
Creo que es muy interesante y nos puede servir para que todos estemos un poquito mas alerta en este tipo de aplicaciones.
http://www.elladodelmal.c...ue.html

Se que este foro es de ciclismo, pero he visto conveniente escribir este texto.

sin mas un saludo.

El strava te registra la actividad aunque vayas en modo avión.
Pedalea o Revienta  Big Grin

(17-12-2015, 14:31)Heyer escribió: El strava te registra la actividad aunque vayas en modo avión.

a mi habitualmente no, por ejemplo hoy, la app falla a veces, en modo avion a mi mas o menos la mitad de las veces

Yo personalmente tengo el garmin 810. Esta muyyyy bien te sirve tanto para seguir rutas o que te grabe la que vas a realizar. Ahora tiene la opcion de los segmentos strava en vivo. Para ello tienes que ser premiun en strava. Ya nose si merece tanto la pena. Lo que si es verdad, que engancha lo de los segmentos. Segun llegamos a casa le echamos un ojo a ver si hemos mejorado o no.

Si que estaria vien un forocarreteros por el strava para ver y conocer otras zonas por si vamos para alli algun dia de vacaciones o a pasar un finde con las flacas.

Club Strava creado, así que ir animándose a apuntarse que igual hay algún premio Smile

http://www.forocarreteros...-Strava

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
1 Replies 9.105 Views
Último mensaje by Kleintomano
14-10-2015, 12:27

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)