Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Semana Santa ---- 2016

Como todo buen cristiano esta fin de  semana santa me dedique a meditar y cultivar mi espíritu y que mejor manera de hacerlo que montando en bici Cool .
El jueves amaneció un poco desapacible la previsión era de viento y en algunos momentos lluvia ,queríamos subir hasta Santa Lucia, ruta muy popular en la isla entre los ciclistas de carretera,para llegar a dicho pueblo hay dos variantes,subir por Temísas o bien por la Era ,esta vez dijimos de subir por la Era ,llegamos a Vecindario y giramos a derecha y comenzamos a subir ,decir que es una subida continuada con algún descansillo ,pero donde en algunos tramos se alcanza el 20% de desnivel positivo,al comenzar la subida empezó a llover un poco y este que les escribe no ha rodado en carretera con el asfalto mojado y le tiene un poco de respeto cuando coronamos y viendo el panorama decidimos abortar la subida y volver por la ruta tradicional ( Corralillos - Agüimes - Ingenio -Telde ) decir que en algunos tramos el dios Eolo nos quiso jugar una mala pasada ya que soplaba como si no hubiese un mañana . Al final nos salieron unos 60 km .
El Viernes me escape temprano dejando a la familia plácidamente durmiendo y yo me hice mi clásica de primavera particular ( circuito que hago cuando no tengo mucho tiempo ) Telde - Cruz de la Gallina - San Roque - rotonda de Cuatro puertas ,total unos 40 km con una altitud de unos 783 metros ,es una subida la de San Roque que va paralela al barranco y en las que el silencio y la tranquilidad es una de sus maravillas y la otra son las vistas pero bueno no aburro más aqui dejo algunas fotos . 

Miniatura(s)

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)