Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Saludos desde Belgica

Soy nuevo por aquí, ahora pedaleo, bueno, cuando se puede, por tierras belgas, espero y deseo regresar pronto a España y mas en concreto a la zona de sierra magina que es donde residiré en unos meses, si hay alguien por aquí de esta bella, zona será un placer que me ponga al día de las variadas rutas que hay por allí.

Saludos cordiales.

Wiggle - Tu tienda de deporte online

Hola.....,muy buenas Jugando,yo soy montañero....., ummmmm.....,jjee Jjee.

(26-01-2016, 15:16)juanjo escribió: Soy nuevo por aquí, ahora pedaleo, bueno, cuando se puede, por tierras belgas, espero y deseo regresar pronto a España y mas en concreto a la zona de sierra magina que es donde residiré en unos meses, si hay alguien por aquí de esta bella, zona será un placer que me ponga al día de las variadas rutas que hay por allí.

Saludos cordiales.

Bienvenido juanjo!!

Aquí tienes a otro compatriota en el exilio http://www.forocarreteros...lgica igual se da una casualidad y podéis hacer la primera quedada de ForoCarreteros en Bélgica.

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
1 Replies 29 Views
Último mensaje by sauron
29-11-2016, 14:07

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)