Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Saludos

Saludos ForoCarreteros. Hace tiempo que os llevo siguiendo y por fin me he registrado. Me presento. Soy Manuel y me encanta el ciclismo. Espero  pasar aqui muy buenos momentos. Un saludo
Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes

Wiggle - Tu tienda de deporte online

(24-12-2015, 9:23)Perico escribió: Saludos ForoCarreteros. Hace tiempo que os llevo siguiendo y por fin me he registrado. Me presento. Soy Manuel y me encanta el ciclismo. Espero  pasar aqui muy buenos momentos. Un saludo

Bienvenido Manuel!!

Gracias por animarte, poco a poco seguimos aumentando.  

Te pongo aquí algunos enlaces interesantes para empezar a participar en este foro de ciclismo y bicicletas

Aquí tienes un hilo para presentar la Triestina y la KTM nuestras bicicletas

Por aquí tu última salida en bicicleta de carretera 

Y aquí si esa salida es en bicicleta de montaña

Y por aquí el club de Strava que acabamos de crear tener algo de pique http://www.forocarreteros...trava

Jaja. Gracias. Yo soy más de hacer bici en el gimnasio y de verlo por la tele. Solamente en verano suelo salir con ella para aprovechar lo largos que son los días. Eso de salir solo los findes de semana no me va. Así que yo de Dominguero nada. O hago mil en una semana o no hago nada. Por la tele me encanta tanto pista como carretera. Al estilo futbolero., horas y horas de ciclismo por la tele.

Saludos
Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
1 Replies 11 Views
Último mensaje by sauron
Ayer, 21:25
1 Replies 30 Views
Último mensaje by sauron
29-11-2016, 14:07
2 Replies 232 Views
Último mensaje by PaK_Mendiz
08-11-2016, 21:31

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)