Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Salidas con Gente Sur de Madrid

(02-09-2016, 19:43)jaimebo escribió: Este finde me hes imposible , pero el próximo finde me apunto con vosotros
Ya me habéis aceptado en Facebook, soy jaimebo

Ok jaimebo cuando quieras Wink

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gus en principio voy mañana a pedalear con vosotros si os parece bien.

A las 8h estare en el Carrefour del Bercial. Si a las 8:05 (por eso de la cortesia y tal) no estoy, marcharos, he salido hoy por la sierra y tengo las piernas calentitas.

Ok mañana nos vemos

(02-09-2016, 21:46)Ushiro escribió: Gus en principio voy mañana a pedalear con vosotros si os parece bien.

A las 8h estare en el Carrefour del Bercial. Si a las 8:05 (por eso de la cortesia y tal) no estoy, marcharos, he salido hoy por la sierra y tengo las piernas calentitas.

Te hemos esperado hasta y 10 Ushiro me imagino que no abras podido al final, por cierto se me olvido decirte que el carrefour está en Getafe norte no en el bercial

Mañana haremos unos 120 hasta Aranjuez si te apetece

Saludos

(03-09-2016, 15:51)Gus escribió:
(02-09-2016, 21:46)Ushiro escribió: Gus en principio voy mañana a pedalear con vosotros si os parece bien.

A las 8h estare en el Carrefour del Bercial. Si a las 8:05 (por eso de la cortesia y tal)  no estoy, marcharos, he salido hoy por la sierra y tengo las piernas calentitas.

Te hemos esperado hasta y 10 Ushiro me imagino que no abras podido al final, por cierto se me olvido decirte que el carrefour está en Getafe norte no en el bercial

Mañana haremos unos 120 hasta Aranjuez si te apetece

Saludos

Sali bastante mas tarde, pero no me quede hoy sin ruta. Finalmente fui hacia san martin por la marañosa.

Siento haberos hecho esperar, para la proxima no sera así.

PD: si habeis ido por la marañosa quizas nos habremos cruzado.

https://www.strava.com/ac...8697280

Gracias por el ofrecimiento de lo de mañana, pero toca MTB que sino se pone celosa. Pero pronto salgo con vosotros que estoy como loco de encontrar un grupo de flacas.

Esta tarde salgo desde fuenlabrada hacia la Marañosa , por si alguno se anima a salir. Sobre las 17:30

hola uno nuevo tambien de la zona sur, concretamente de Seseña que este año quiero empezar a darle un poco en serio a la flaca y la verdad que acabo de descubriros y tiene buena pinta por lo que a ver si me coincide por turnos de trabajo y puedo hacer alguna de vuestras salidas ya que casi siempre salgo solo y muchas veces se me hace muy aburrido....

Yo salgo muchas mañanas desde Parla hacia cualquier sitio de Madrid o Toledo.

Mensaje privado cuando queráis

(28-10-2016, 3:27)jagsanturde escribió: Yo salgo muchas mañanas desde Parla hacia cualquier sitio de Madrid o Toledo.

Mensaje privado cuando queráis

ok, se tiene en cuenta....

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
0 Replies 1.878 Views
Último mensaje by Dierime
12-11-2017, 20:27

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)