Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Rutas Komoot al Garmin 520 plus

Hola me encanta el método de creación de rutas de komoot con puntos de paso, bares, fuentes, puertos de montaña, etc...
El problema es que cuando paso la ruta a mí GPS Garmin 520 plus no me sale nada más que la ruta, sin puntos de paso, bares y demás cosas que señalas para que te salgan.
Alguien sabe que es lo que hago mal?
Un saludo y gracias de antemano.

(08-04-2021, 21:31)Alberto Lopes García escribió: Hola me encanta el método de creación de rutas de komoot con puntos de paso, bares, fuentes, puertos de montaña, etc...
El problema es que cuando paso la ruta a mí GPS Garmin 520 plus no me sale nada más que la ruta, sin puntos de paso, bares y demás cosas que señalas para que te salgan.

Pudiera ser porque por defecto el mapa de Garmin no tenga esos POI y por lo tanto no sea capaz de mostrarlos.

Podrías probar a crear los puntos a ver que pasa:

https://support.garmin.co...O9vHYp6

(09-04-2021, 11:26)sauron escribió:
(08-04-2021, 21:31)Alberto Lopes García escribió: Hola me encanta el método de creación de rutas de komoot con puntos de paso, bares, fuentes, puertos de montaña, etc...

Pudiera ser porque por defecto el mapa de Garmin no tenga esos POI y por lo tanto no sea capaz de mostrarlos.

Podrías probar a crear los puntos a ver que pasa:

https://support.garmin.co...O9vHYp6

Ok lo voy a probar a ver si se hacerlo, que pa estas cosas soy bastante patoso, gracias

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
0 Replies 757 Views
Último mensaje by Angelabel4343
31-05-2020, 5:21

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)