Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Ruedas Roval CLX 32 cubierta

Hola,

Soy nuevo en el foro, y hago mi presentación ofreciendo estas ruedas a la venta. Están nuevas, tienen 4 salidas. Son de la semana pasada, penúltima semana de Marzo 2018. Se venden sin las cubiertas ni la piñonera. Solo las llantas, con las fundas y el material que venía con las ruedas (tapones para tubelizar). Como digo antes, se pueden hacer tubeless.
Pesan 1280 gr según la página de Specialized. Ruedas finísimo. Una pena pero tengo que deshacerme de ellas.

1875 euros, gastos de envío incluídos.

saludos

Rebajo a 1795, más lo que me cueste mandarlas

dejo algunas fotos

(01-04-2018, 21:15)Dsan escribió: Hola,

Soy nuevo en el foro, y hago mi presentación ofreciendo estas ruedas a la venta. Están nuevas, tienen 4 salidas. Son de la semana pasada, penúltima semana de Marzo 2018. Se venden sin las cubiertas ni la piñonera. Solo las llantas, con las fundas y el material que venía con las ruedas (tapones para tubelizar). Como digo antes, se pueden hacer tubeless.
Pesan 1280 gr según la página de Specialized. Ruedas finísimo.

1875 euros, gastos de envío incluídos.

saludos

he duplicado el mensaje por error...perdón

Actualizo precio de estas ruedas casi como nuevas! 4 salidas. Urge vender (sin mal vender), así que rebajo a 1750 + gastos de envío. Es más de un 20% de descuento en material Specialized...

Rebajo a 1700

Última rebaja: 1500 + gastos de envío

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
1 Replies 405 Views
Último mensaje by redpanda
15-12-2017, 1:44

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)