Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.


  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Rodillo algunas estrategias contra el aburrimiento


#1
El entrenamiento en rodillo es de por sí aburrido (muy aburrido), encontrar una forma de pasar el tiempo mientras estamos en el rodillo puede hacer que los aumenten los beneficios obtenidos con ese entrenamiento ya que no buscaremos cualquier excusa para acortar o directamente saltarnos la sesión.

[Imagen: rodillo.jpg]

Si eres de los que no te pasa el tiempo mientras entrenas en un rodillo aquí tienes unos cuantos trucos para hacer más amenas tus sesiones de entrenamiento


Plan de entrenamiento

Tener una planificación con lo que vamos a hacer en cada sesión, los tiempos, los ritmos, las series, ... nos ayudará a no caer en la monotonía y en centrarnos en nuestro objetivo, además al tener que estar pendiente del cronómetro, pulsómetro y/o potenciómetro el tiempo transcurrirá más "rápidamente".

Música, vídeos o televisión

La primera alternativa en busca de hacer algo más ameno el entrenamiento en rodillo es el escuchar música, ver algún vídeo por internet o un episodio de nuestra serie preferida.

Rodillos interactivos

Suelen ser bastante más caros (además de que en algunos casos requieren suscripción) pero si te lo puedes permitir es la alternativa más eficaz para evitar el aburrimiento. Simular etapas, competir con otros compañeros, ... harán que las sesiones transcurran como si hubieses salido a la carretera.

Rodillos de rulos

En este caso el entretenimiento adicional viene dado porque este tipo de rodillos requiere un estado de concentración (si no quieres acabar en el suelo) que en el rodillo de rueda trasera no es necesario.

[Imagen: 2ud0Kka.jpg]

Clases de spinning en grupo

Una alternativa al rodillo puede ser el spinning (ver rodillo vs spinning), si te apuntas a unas clases en grupo sin duda será muchísimo más entretenido que estar tu solo en casa en tu rodillo

Otros deportes

También es una buena época del año para parte de la preparación previa realizarla con otros deportes. Correr, patinar, esquí de fondo, ... pueden ser buenas alternativas para mantener la actividad.


¿Cuál es tu alternativa? ¿Qué haces para no morirte de aburrimiento?




Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
16 Replies 16.002 Views
Último mensaje by misaca
28-12-2016, 13:04
0 Replies 963 Views
Último mensaje by sauron
19-11-2015, 15:40




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)