Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Rodillo Tacx Satori Smart T2400

Hola, buenas, tengo la duda de comprarme este rodillo, tengo el tacx galaxia t-1100 y me gustaria comprarme este, mi bici es una orbea orca m30 de carbono. De verdad se va a romper los tirantes de la bici como leo por los foros???
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Es cierto que hay mucha leyenda negra sobre el uso de bicicletas de carbono en rodillos, pero yo de toda la gente que conozco que lo utiliza (yo mismo incluido) nadie ha tenido ningún problema.

(06-02-2019, 20:05)danigutidg escribió: Hola, buenas, tengo la duda de comprarme este rodillo, tengo el tacx galaxia t-1100 y me gustaria comprarme este, mi bici es una orbea orca m30 de carbono. De verdad se va a romper los tirantes de la bici como leo por los foros???
Un saludo.

(07-02-2019, 15:05)redpanda escribió:
(06-02-2019, 20:05)danigutidg escribió: Hola, buenas, tengo la duda de comprarme este rodillo, tengo el tacx galaxia t-1100 y me gustaria comprarme este, mi bici es una orbea orca m30 de carbono. De verdad se va a romper los tirantes de la bici como leo por los foros???
Un saludo.

Por algún motivo no me deja citar

(07-02-2019, 15:06)redpanda escribió: Por algún motivo no me deja citar

Parece ser que hay algún problema con la última actualización. Os mantendremos informados

(07-02-2019, 15:10)sauron escribió:
(07-02-2019, 15:06)redpanda escribió: Por algún motivo no me deja citar

Parece ser que hay algún problema con la última actualización. Os mantendremos informados

Solucionado!!

Por favor, si encontráis algún error de este tipo comunicarlo al staff del foro

El tema es que tengo de 3 rulos. Pero como no tiene resistencia.... queria uno con resistencia, pero sin quedarme sin bici

Si no te fías y tienes miedo a dañar el cuadro también tienes la opción de rodillos de rulos con resistencia.

(10-02-2019, 16:36)danigutidg escribió: El tema es que tengo de 3 rulos. Pero como no tiene resistencia.... queria uno con resistencia, pero sin quedarme sin bici

no conozco a nadie que haya petado una bici de carbono en el rodillo, que puede haber algun caso, puede ser, pero me da que seria mas por defecto de la bici que por el uso

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
16 Replies 24.240 Views
Último mensaje by misaca
28-12-2016, 13:04

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)