Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Rodillo Bkool pro

(28-11-2016, 17:21)rominauer escribió:
(28-11-2016, 12:49)JCR escribió: Buenos días. Estoy tentado en comprarme el Bkool pro, pero hay una duda que me surge. Imagino que lo del simulador esta muy bien, pero se puede entrenar con el Bkool como con un rodillo normal? Es decir, yo uso tablas de entrenamiento por pulso y tiempo. Se pueden utilizar igual? Gracias.
La gracia del "bkool pro" es que es capaz de simular pendientes de hasta el ¿12%? Creo, pero si vas a usarlo sin el simulador no puedes.
No estoy seguro pero creo que no puedes regular la resistencia sin concretarlo al simulador, es decir, ni puedes ponerlo más duro o blanco sino que creo que siempre idea igual de duro. ( Que me corrijan si me equivoco.... Pero tengo el mio delante e incluso conectado y no veo la forma de ponerlo si no es con el simulador, y sus para usar el simulador hay que pasar por caja si o si.)
Otra opción es usarlo con algún otro simulador que su permita cuentas gratuitas... Se que había uno pero recuerdo el nombre.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta, es lo que me temía

Tengo un rodillo normal no el pro pero inclusive en z1 es demasiado duro. No soy profesional pero tengo buena resistencia y con el rodillo no logro hacer 5 minutos xq estoy muriendo es demasiado fuerte cada vez que pedaleo no es continuo sino como trabado, es normal¿

(07-03-2019, 0:41)Kemv3008 escribió: Tengo un rodillo normal no el pro pero inclusive en z1 es demasiado duro. No soy profesional pero tengo buena resistencia y con el rodillo no logro hacer 5 minutos xq estoy muriendo es demasiado fuerte cada vez que pedaleo no es continuo sino como trabado, es normal¿

No, no es normal

El rodillo en vacío (simplemente enchufarlo y empezar a pedalear) va fluido?

Cómo tienes configurado tu ftp?

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)