Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.


  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Rodillo Bkool pro


#1
Hola amigos!
Estoy pensando en hacerme con un rodillo ya que por tema de tiempo no puedo salir apenas a rodar. El caso es que siempre me han parecido un rollo, pero el Bkool con simulador y demás si que me llama la atención.
Alguien que lo tenga me puede contar su experiencia con este rodillo (si hace mucho o poco ruido, si desgasta mucho la cubierta...) ya que es una pasta lo que cuesta y no estoy del todo decidido por los casi 500 euros que vale...
Gracias!


Wiggle - Tu tienda de deporte online

#2
Yo tengo el Bkool Clasic, el anterior al Pro.
Estoy muy contento con el. Gracias a el, los entrenos en rodillo se me hacen mucho mas a menos. Ademas, hemos creado un grupo que, a traves de Skype, nos acompañamos en nuestras sesiones. Nos podemos juntar varias personas, dependiendo de la vida particular de cada uno.
Con respecto al ruido que pueda hacer, es bastante a elevadas velocidades, aunque, desde mi punto de vista, tampoco se consiguen esas velocidades a menudo, mas bien cuando vas cuesta abajo.
Lo mejor de todo es que puedes pedir un mes de prueba, y si no te gusta, pasan a recogertelo sin problemas.


#3
Bueno, al final me he decidido y lo he pillado. No lo he hecho en su página oficial, sino por otra web de ciclismo que tenían la oferta del rodillo con esterilla y salía bastante más barato que en la página oficial de Bkool. Esperemos que tarde poco en llegar. Ya iré contando sensaciones con el rodillo. Saludos


#4
Y ahora que han eliminado el bkool classic, como va el bkool one? si alguien lo ha probado claro. No se si al ser tan barato que funciones tiene....


#5
Por si os interesa, hemos iniciado una Liga en Bkool. Consta de 17 etapas, es como una vuelta a España).
Solo teneis que entrar al grupo de bkool http://www.bkool.com/grou...09419 y ya podeis participar en la Liga creada.
Todos los Jueves a las 20:00 H se hace una de la etapas en conjunto.

Teneis mas informacion en:
- Web: http://amigosbkool.wix.co...bkool
- Facebook: https://www.facebook.com/...ef=ts


#6
(15-11-2015, 21:01)CarlosCM82 escribió: Bueno, al final me he decidido y lo he pillado. No lo he hecho en su página oficial, sino por otra web de ciclismo que tenían la oferta del rodillo con esterilla y salía bastante más barato que en la página oficial de Bkool. Esperemos que tarde poco en llegar. Ya iré contando sensaciones con el rodillo. Saludos


Buenas,

Antes de abrir nuevo hilo paso a preguntar por aquí. ¿Qué tal resultado te ha dado? ¿Algún otro compañero con el modelo? Me interesa saber si alguien lo ha probado con un garmin 520. He leido por ahi post viejos en otros foros y parece que la menos con el tema potencia la gente obtenía valores muy dispares. No me interesa tanto la precisión si no que las medidas al menos dentro de su rango de error sean estables.

Saludos!


#7
Yo tengo el bkool Pro, el negro, hace cosa de 2 años. Como rodillo es una buena opción por calidad- precio.. Cómodo, no muy ruidoso, fácil de instalar y guardar.
Yo lo conseguí en oferta con un año del simulador incluido, como decía otro comentario arriba, busca ofertas que hay muchas y bastante más económicas que comprar el la web oficial. También hay muchos por hay de segunda mano. Te recomiendo el pro, para comprar el básico, el blanco, hay mejores opciones por hay.
Yo vivo en Alemania y aquí llueve casi siempre así que me viene de lujo para cuando no me apetece pasar frío o mojarme.
Compré una rueda trasera específicamente para usarla con el simulador y luego una cubierta especial ( de Trax creo, una azul) que hace menos ruido y dura más ( el rodillo se "come" las cubiertas, ojo)
Lo más "jodido" de usar rodillo ( este o cualquiera) es encontrar la motivación porque se hace un poco aburrido si no lo usas con el simulador o con algún vídeo o música.
Respecto al simulador, es, creo, la gran ventaja de bkool ( aunque se puede usar con otros modelos). Son 10€ al mes o 96 al año. Antes podrías usar algunas funciones con una cuenta " free" pero desde hace un tiempo hay que pasar por caja si o si.
Mi consejo es que merece la pena, sobre todo si donde vives hace frío o llueve mucho o si por tu horario no puedes salir a rodar a menudo y quieres hacer algo más que salir los findes.
Eso sí, simulador recomendable si o si.... También tener el sensor de carencia y pulsómetro para que el simulador te " estime" los watios si quieres entrenar por potencia ( no es exacto pero tampoco un desastre). ( Creo que con el Garmin empareja bien, yo tengo un " Dakota 20" y tanto el simulador como el GPS me enganchan sin problemas el sensor del pulsómetro y el de cadencia. Lo uso en el PC, eso si, nada de móvil o tablet.
Y poco más... Toda la info para hacer entrenos, tablas y demás la encuestas fácil por Google

Un saludo

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


#8
(18-01-2016, 15:56)Aljima escribió: Por si os interesa, hemos iniciado una Liga en Bkool. Consta de 17 etapas, es como una vuelta a España).
Solo teneis que entrar al grupo de bkool http://www.bkool.com/grou...09419 y ya podeis participar en la Liga creada.
Todos los Jueves a las 20:00 H se hace una de la etapas en conjunto.

Teneis mas informacion en:
- Web: http://amigosbkool.wix.co...bkool
- Facebook: https://www.facebook.com/...ef=ts
Llevo buscando algo así desde que compre el rodillo.. Jeje. Sería activos no? Voy a ver si puedo unirme y hacer unos kilómetros con vosotros, aunque mi número ahora da pena

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


#9
Buenos días. Estoy tentado en comprarme el Bkool pro, pero hay una duda que me surge. Imagino que lo del simulador esta muy bien, pero se puede entrenar con el Bkool como con un rodillo normal? Es decir, yo uso tablas de entrenamiento por pulso y tiempo. Se pueden utilizar igual? Gracias.


#10
(28-11-2016, 12:49)JCR escribió: Buenos días. Estoy tentado en comprarme el Bkool pro, pero hay una duda que me surge. Imagino que lo del simulador esta muy bien, pero se puede entrenar con el Bkool como con un rodillo normal? Es decir, yo uso tablas de entrenamiento por pulso y tiempo. Se pueden utilizar igual? Gracias.
La gracia del "bkool pro" es que es capaz de simular pendientes de hasta el ¿12%? Creo, pero si vas a usarlo sin el simulador no puedes.
No estoy seguro pero creo que no puedes regular la resistencia sin concretarlo al simulador, es decir, ni puedes ponerlo más duro o blanco sino que creo que siempre idea igual de duro. ( Que me corrijan si me equivoco.... Pero tengo el mio delante e incluso conectado y no veo la forma de ponerlo si no es con el simulador, y sus para usar el simulador hay que pasar por caja si o si.)
Otra opción es usarlo con algún otro simulador que su permita cuentas gratuitas... Se que había uno pero recuerdo el nombre.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk








Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)