Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.


  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Recuperador recovery drink marca 226ers (1KG)


#1
RECOVERY DRINK está diseñado para una óptima recuperación. Hemos tenido en cuenta una conducta lógica del deportista una vez finalizado el ejercicio. También se ha tenido en cuenta su sabor y textura para hacer más placentero su uso.

http://agrsportsnutrition.blogspot.com.es/2015/11/recuperador-recovery-drink-marca-226ers.html


Tiene una proporción 1/1 Hidratos de carbono y Proteínas.

[Imagen: recovery%2Bdrink%2B226.jpg]Precio por bote de 1kg: 29 euros

Destaca por su eficiente recuperación debido a la alta proporción de proteína. Algunos pueden considerar demasiada elevada esta proporción de proteína respecto a hidratos de carbono, pero no lo es ya que en el período que sigue al ejercicio, además de ingerir estos productos especiales para la recuperación, el deportista ingiere otros alimentos que generalmente no contienen proteínas y sí hidratos de carbono (frutas, zumos, bebidas carbonatadas, dulces, etc) lo que disminuye la proporción de proteína entorno a un 20-25%.

Si 226ERS-RECOVERY estuviera diseñado con un 15-20% de proteína, como sucede con otros productos, al ingerir otros alimentos se reduciría su capacidad de recuperación ya que se reduciría demasiado la proporción de proteína ingerida.

Su uso está especialmente recomendado para inmediatamente después de esfuerzos físicos intensos o prolongados y después de competiciones. Por su agradable sabor y composición es muy aconsejable para utilizar como parte del desayuno previo a un entrenamiento o competición.

MODO DE EMPLEO
Ingerir en tomas de 250ml de mezcla de producto (50gr de producto con 250ml de agua o leche, preferiblemente desnatada) inmediatamente después del ejercicio.

Es muy importante que la toma se efectúe inmediatamente después del ejercicio.

INGREDIENTES
Concentrado de lactoalbúmina, amilopectina, cacao en polvo semi-desgrasado (sabor chocolate), creatina, aceite de lino, trigicéridos de cadena media, l-arginia, aromas, educorante: sucralosa, colorante: etacaroteno (sabor vainilla), rojo remolacha (sabor fresa).

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100GR)
* Proteínas: 45,80 gr

* Grasas: 7 gr

- Omega 6: 0,06gr

- Omega 3: 17 gr

* Hidratos de Carbono: 44,60 gr

- de los cuales azúcares: 0,0 gr

 Valor energético: 412,9 Kcal (1725,9 kj).

SABORES: chocolate, vainilla, fresa.

Si deseas adquirir este producto debes dirigirte al correo electronico agrsports@hotmail.com.

Precio por bote de 1kg: 29 euros








Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)