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Recomendaciones recovery


#1
Pues tengo 4 recovery,de los cuales no se cual elegir. Ya he descartado otros dos,por exceso de azúcares ( Powerbar y victory)
Son estos:

https://m.hsnstore.com/am...rutas

https://m.hsnstore.com/go...overy

https://m.hsnstore.com/22...cream

https://m.hsnstore.com/22...drink

Decir que lo que practico son deportes de resistencia,ciclismo más concretamente. Pero también me gusta tomar proteína,igual da de suero o caseina.

A ver qué recomendaciones me dais,siempre que sea por experiencia propia porfavor.


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#2
(10-10-2016, 20:01)Yo conozco los recovery de la marca 226ers y  de scitec nutrition y van muy bien, si necesitas alguno de ellos ponte en contacto conmigo a traves de correo agrsports@hotmail.comun saludo Spadan escribió: Pues tengo 4 recovery,de los cuales no se cual elegir. Ya he descartado otros dos,por exceso de azúcares ( Powerbar y victory)
Son estos:

https://m.hsnstore.com/am...rutas

https://m.hsnstore.com/go...overy

https://m.hsnstore.com/22...cream

https://m.hsnstore.com/22...drink

Decir que lo que practico son deportes de resistencia,ciclismo más concretamente. Pero también me gusta tomar proteína,igual da de suero o caseina.

A ver qué recomendaciones me dais,siempre que sea por experiencia propia porfavor.


#3
Hola.

Excepto en personas que entrenan dos veces intensamente al día o durante competiciones por etapas, la velocidad de resíntesis de glucógeno no es determinante.

Mientras que ingieras suficiente cantidad total de carbohidratos al día, no es tan importante si estos los ingieres justo al terminar de entrenar o a lo largo del día (excepto en los dos casos comentados arriba).

Yo recomiendo a mis deportistas tomar solamente proteína de suero al terminar de entrenar, y no mezclarla con azúcares que lo que hacen es encarecer el producto. En casos de periodos de más carga, se puede añadir HMB y creatina a el post entreno.

En cambio, los hidratos de carbono del recovery prefiero que los ingieran a través de alimentos, que producen saciedad y aportan micronutrientes.

Un saludo,








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