Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.


  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Reclamación inscripción Quebrantahuesos


#1
El cambio de fecha de la marcha cicloturista Quebrantahuesos Gran Fondo ha generado una gran polémica que podemos ver en las redes sociales y en distintas páginas, blogs, foros, ... del mundillo ciclista.

[Imagen: ada65c2b953cbeb7ccf8b2d3b30aaba3o.jpg]

Esta polémica es en parte por la negativa de los organizadores a devolver el importe de la inscripción a aquellas personas que no puedan (o no quieran) participar en la marcha en la nueva fecha designada.

Surgen numerosas opiniones sobre la legalidad, la ética o la moralidad de dicha decisión y diferentes posturas (algunas defendiendo la postura del organizador) están generando cierta tensión en las redes de la Quebrantahuesos.

Como lo mejor casi siempre es dejarse asesorar por un profesional aquí os dejamos el vídeo de Elías Badesa que además de ciclista del Club Monegros (en la página del Facebook del club es donde se ha publicado originalmente este vídeo) es abogado con una amplia experiencia en materias de consumo.

En el vídeo Elías indica los los pasos a seguir para iniciar una reclamación e intentar recuperar el importe de la inscripción a la marcha ciclista Quebrantahuesos 2020.




#2
Rectificar es de sabios, ya hay alternativas (entre ellas la devolución del importe)

https://www.quebrantahues...ias/920








Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)