Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.


  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Quiero comprar una bici


#1
Quieres compra runa bici, o cambiar de bici y no quieres dejarte un dineral... ¡Te damos la solución! BKIE 

En BKIE hablamos el mismo idioma que tu y formamos un pelotón de 300.000 bkiers así que imagina la cantidad de bicis que puedes encontrar. Entre ellas, bicicletas de carreteramontaña, ciudad, seminuevas o las conocidas como “tope de gama” a un precio muy por debajo del original y que te llegarán a casa sin preocuparte por nada.

Además de bicicletas, nuestro catálogo está formado por miles de productos relacionados con el mundo de las dos ruedas en muy buen estado como cascos, rodillos o ruedas. Ahorra ya siguiendo estos pasos.

  1. Descárgate la app. Es gratis.

  2. Regístrate.

  3. Busca y encuentra el producto que más se adapte a tus necesidades.

  4. Compra directamente, y de forma segura, en la app y recibirás el producto en unos días.
 

El procedimiento para comprar en BKIE es parecido al de una tienda online. Ves el producto, te gusta, lo compras y te llega a casa. Pero existen diferencias importantes. El producto que compras es de una persona física y normalmente el precio es negociable con lo que puedes hacer ofertas para buscar una rebaja del producto. De la comunicación con el vendedor o comprador, se encarga nuestro experto, que, gracias al servicio de chat, también te resolverá todas las dudas que tengas y te asesorará en tu compra.

 

“Me he decidido. Ésta es mi bici.”

Comprar en BKIE es cómodo y seguro. Ya verás. Una vez pagada la bicicleta (o cualquier otro producto que hayas adquirido) a través de la app, nos encargamos de recogerla y llevarla a tu casa con la confianza que genera un transporte especializado para que tu nueva bicicleta llegue perfecta a su destino. Las compras son 100% seguras. ¿Qué significa eso? Pues que al comprar a través de la aplicación mediante tarjeta o transferencia, las operaciones quedan registradas y no hay material de dudosa procedencia. Además, para tu tranquilidad, tienes 48 horas de garantía de devolución. Es decir, tienes dos días para comprobar que la bici está en las mismas condiciones en las que estaba descrito. Pasado este tiempo, si todo está correcto, se efectúa la transferencia al vendedor y tu ya puedes empezar a pedalear fuerte.

No te lo pienses más y empieza a buscar bicis de segunda mano a super buen precio
www.bkie.com

Equipo BKIE




Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
0 Replies 58 Views
Último mensaje by BKIE APP
10-08-2018, 15:10




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)