Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.


  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Quiero Vender mi bici


#1
Seguro que te has planteado cambiar de bici, ya sea porque tu bicicleta ya no te ofrece todo lo que tu le pides o porque los ciclistas somos unos culos inquietos con las bicis... 
Pues no la abandones en el garaje, ni la regales al colega de turno. Es el momento de sacar algo de provecha de ella y conseguir unos euros que te vendrán de maravilla para tu nueva adquisición. 

Con BKIE puedes vender todo lo que quieras relacionado con ciclismo, y es tan fácil como seguir estos 3 pasos. En menos de 3 minutos tendrás tu bicicleta a la venta y a la vista de más de 300.000 usuarios de España y Portugal. ¡imagínate cuántos bkiers están buscando una bici como la tuya! Vamos allá:

  1. Descárgate la App. Es gratis.

  2. Regístrate.

  3. Sube el producto. Te aconsejamos que hagas unas buenas fotos y una descripción muy detallada. Así será más fácil de vender.
 

Como para nosotros, tu comodidad es prioritaria, nuestro experto te dará asistencia especializada y filtrará las mejores ofertas que recibas y te las trasladará. Y puedes estar tranquilo ya que tus datos personales sólo los tenemos nosotros.

 

“¡Adjudicada!”

Cuando alguien compre tu bicicleta a través de la aplicación nos pondremos en contacto contigo vía email y a través de la app para confirmar la recogida de la bicicleta en tu casa a través de un transporte especializado. Ya decíamos que tu comodidad es fundamental así que un día antes, nosotros te proporcionaremos una caja especial para preparar el envío y entregar tu bici casi sin necesidad de levantarte del sofá.

 

¿Y qué pasa con el dinero?

Una vez reciba la bicicleta, el comprador tiene 48 horas para confirmar que todo está en el estado en el que se había anunciado. Pasado este tiempo, te haremos la transferencia al número de cuenta que nos hayas indicado y ya tienes dinero, por ejemplo, para invertir en otra bici.

¡Así de fácil!
Equipo BKIE




Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
0 Replies 378 Views
Último mensaje by BKIE APP
10-08-2018, 15:18




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)