Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

Encuesta: ¿Quién será el ganador del Tour de Francia 2019?
Quintana
33.33%
Bernal
0%
Yates
0%
Landa
0%
Nibali
0%
Thomas
66.67%
Otros
0%
* Ya has votado en esta opción.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Quien va a ganar el Tour 2019

Parece que es un Tour bastante abierto

Quintana, Thomas, Bernal, Landa, Nibali, Yates, ...

[Imagen: Nairo-Quintana-el-mejor-colombiano-en-la...rancia.jpg]

Hagan sus apuestas  Smile

Ofertas en electrónica deportiva 

quintana, Tongue para que le salga ulcera a alguno del otro foro

coñas aparte, lo lógico seria bernal (o thomas), un ineos, y luego hay gente que puede estar ahí, yo diría porte (si es que acaba) y dan martin aunque lleve 1,22 de retraso, va a haber que esperar para ver como están los kapos

que buena etapa ayer, por fin se deciden a hacer abanicos, ¿no decían que sky ineos es aburrido? a ver si se deciden a hacerlo mas, sacaron mas diferencia que en etapas de montaña, una pena lo de landa

(16-07-2019, 9:39)old cyclist escribió: que buena etapa ayer, por fin se deciden a hacer abanicos, ¿no decían que sky ineos es aburrido? a ver si se deciden a hacerlo mas, sacaron mas diferencia que en etapas de montaña, una pena lo de landa

Muy buena 

Más de uno ya ha perdido casi todas las opciones y como viene siendo habitual se le pone de cara al Sky (ahora Ineos)

Mi voto es para Thomas

como sigan como hoy gana alaphilipe, vaya coñazo de etapa

Una vez pasados los Pirineos, la cosa sigue bastante abierta y sigue sin saberse quien lo va a ganar lo que sí es que ya hay ilustres eliminados del grupo de favoritos iniciales

mi porra, poned la vuestra

bernal
pinot
alaphilipe o buchmann

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
9 Replies 6.056 Views
Último mensaje by GeXuS
25-07-2016, 17:28
1 Replies 4.028 Views
Último mensaje by sauron
05-07-2016, 14:10
2 Replies 1.058 Views
Último mensaje by old cyclist
16-06-2016, 14:37
0 Replies 735 Views
Último mensaje by roadandmud
31-03-2016, 18:49

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)