Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.


  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Quedadas "informales" en el sur de Comunidad de Madrid. Forjándose grupo de Whatsapp


#1
Buenas a todos.
Viendo otros temas similares, me animo a comentaros que somos un grupo de amigos del sur de Madrid, concretamente en Torrejón de Velasco, que salimos de forma habitual los domingos (y otros días de forma esporádica). El caso es que por experiencia estamos viendo que tenemos por nuestras carreteras pequeñas grupetas o ciclistas aislados que tal vez pueden estar interesados en, de forma habitual o esporádica, salir con otros compañeros de carretera. Nuestra intención no es comportarnos como un club, sino proponer las salidas según se van planeando para que cada cual se apunte si le interesa.
Somos de salir tanto a la carretera como al MTB, si bien el MTB lo solemos gastar más en la época de verano una vez hemos terminado con las marchas primaverales (Quebrantahuesos, Lagos, Menasalbas, Guadarrama, etc.).

Bueno, el caso es que tenemos un grupo de whatsapp que se está empezando a forjar y para el cual no es precisa invitación. Sólo con un enlace se puede uno incorporar, así como salirse libremente. Según tenemos claro lo que vamos a hacer cada domingo, lo ponemos en ese grupo para que aquel que esté interesado se anime. Cuántos más mejor: más divertido y además más seguro en carretera.

El caso es que este rollo que os suelto es para pulsar el interés que podéis tener por aquí algunos de la zona porque, como os comentaba, nos consta que hay gente solitaria o grupos de 2-4 personas y que no quieren estar ligados a un club por los motivos que sea. Igual que proponemos, aceptamos propuestas.

Por último, y ante la duda del ritmo que podamos llevar ("a ver si estos son unos globeros" o "a ver si estos tíos me van a sacar los ojos"), comentaros que el ritmo varía en función del momento de la temporada o de la ruta (como en cualquier otra grupeta), pero suele fluctuar entre 28 y 31 km/h. Algún día con más subidas puede salir algo menos, y algún día con mucho llaneo y menos kilómetros puede salir algo más (pero muy muy rara vez). Respecto a las distancias, pues más de lo mismo. Hacemos rutas tanto de 80km como de 180km, en función del momento del año (hablo obviamente de carretera, en MTB pues las distancias más o menos equiparables).

Todo aquel que esté interesado que por favor lo vaya indicando para después enviaros el enlace al grupo de whatsapp por privado. Insisto que estar en el grupo no obliga a salir ni nada, y podéis reenviar el enlace a vuestros compañeros.

Un saludo y perdonad el ladrillo.




Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)