Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Que gafas polarizadas me aconsejais ?

(05-11-2015, 12:17)Pabcor escribió: Yo uso las Ekoi personalizadas, por lo que valen tienes una gafas totalmente personalizables incluidos cristales, puente, etc.. y dan buen resultado.
http://www.ekoi.pro/-pers...as.html

+1 
Yo llevo esas tambien y perfectas son comodas resistentes, soy muy descuidado y se me caen mucho y 0 daños, la vision perfecta tengo bastante miopía y noto bastante el ir sin gafas o con unas malas.

Yo la verdad es que no me suelo gastar mucho dinero porque creo que se pueden encontrar gafas polarizadas baratas y de buena calidad. Yo las que me compré el otro día son de Hawkers y me las cogí porque encontre un descuento bastante interesante, no sé que tal serán pero otras de la marca me han funcionado bastante bien, así que yo te recomiendo cualquiera de ellas. oS dejo el descuento para las gafas por si estabais pensando en compraros alguna, que siempre está bien pagara lgo menos. forocoches.com/hawkers-codigo-descuento/

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
0 Replies 664 Views
Último mensaje by mcallister
15-05-2018, 11:09

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)