Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Puertos y lugares hermosos por Asturias. (canal Astur ciclismo) (Vídeos)

(12-01-2017, 14:05)geormaper escribió: Yo, de los puertos más bonitos que he ascendido, me quedo con el Puerto de la Losa, frente a la Sierra de La Sagra. Se puede ir directo desde Huéscar (Granada) hasta Santiago de la Espada, aunque la ruta más bonita es quizá saliendo desde la Puebla de Don Fadrique, aunque es más larga. Ves media provincia de Granada, ascendiendo o descendiendo. Eso sí, frío hace bastante. No tengo vídeos porque no llevo GoPro, aquí imagen del puerto.

[Imagen: cropped-velefiquenieve.jpg]

"Si tú cerebro tener, tú casco bicicleta usar"

Muy bonito, echa un vistazo a mis vídeos a ver que te parece, y si te gustan suscríbete para estar informado de todos los que suba, cuidate.

ES - 468x60

Alto la Colladona, en el concejo de Aller, Asturias. Una subida muy bonita de dificultad media/alta, un pico máximo de 12% y rampas del 8,9,10% hasta coronar este alto. Espero os guste!!

Santuario de los Mártires San Cosme y San Damian, lugar emblemático en el concejo de Mieres, Asturias. Su fiesta local es el 27 de septiembre y es en honor a los Santos Mártires. 

Espero os guste!

Rutaza larga de 114km en bicicleta: Mieres - Teverga - Mieres. Ruta histórica y muy hermosa, atravesando valles, acompañado del río en todo momento. Pasamos por la Torre del Campo de Proaza del Siglo XV, mas allá hacia Teverga, y ya casi en la misma, visitamos el Palacio de los Condes de Agüera del siglo XVII Y XVIII. Me sorprendió su gran jardín con esos arboles enormes centenarios, guardianes del palacio.Y ya una vez llegamos a San Martín de Teverga, por fin conozco la Colegiata de San Pedro de Teverga. Se trata de un templo románico construido en el siglo XI, en el alberga las Momias malditas de Teverga, cuadros de pintores asturianos del siglo XVIII, y la capa de Doña Urraca, Reina de Asturias. Estas momias pertenecen a Pedro Analso de Miranda y a su padre el marqués de Valdecarzana. Inquisidores muy crueles del siglo XVII, una gran ruta histórica y muy interesante.

Nueva ruta!, esta vez acompañado de mi padre. Ruta de 49km, corta. Hacia Pedroveya, un pueblo muy bonito, rodeado de unos paisajes increibles, y allí está el desfiladero de las Xanas, una ruta muy guapa para caminar, y el Texu, un arbol de mas de 1000 años de antiguedad!.

Espero os guste!

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
1 Replies 710 Views
Último mensaje by Asier
05-04-2016, 11:55
4 Replies 695 Views
Último mensaje by jsprhrmsn
07-12-2015, 10:18

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)