Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.


  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Prueba puños Rifyl


#1
Como habíamos comentado al anunciar el código de descuento Rifyl hemos probado los nuevos puños HIVE que este fabricante albaceteño ha lanzado al mercado.

Rifyl es una joven empresa que hace aproximadamente un año lanzó al mercado unos puños para bicicleta de montaña fabricados en un polímero sintético que ellos mismos han desarrollado. Este polímero denominado RPC garantiza la durabilidad (incluye protección UV-400), la comodidad y el agarre incluso en las situaciones meteorológicas más desfavorables.

Con el paso de los meses y su asentamiento en el mercado Rifyl ha ido aumentado su catálogo y en estos momentos, además de los puños, podemos encontrar calcetines con diseños muy vistosos y gorras.

Puños Rifyl Hive

Los puños Rifyl Hive heredan el ADN de los puños originales (Rifyl Race) en cuanto a materiales y dimensiones, pero en respuesta a las opiniones de los clientes añaden un nuevo diseño para aumentar aún más el agarre. Este nuevo diseño hace que los puños Rifyl Hive tengan forma hexagonal con lo que se consigue que nuestros dedos se adapten perfectamente a su superficie.

[Imagen: rctpZNe.jpeg]

Como podéis ver en el blister además de los puños también se incluyen los tapones para el manillar.

Características puños Rifyl Hive
  • Fabricados con RPC.
  • Válidos para cualquier manillar.
  • Protección UV-400, para evitar pérdidas de color.
  • Longitud: 130mm.
  • Diámetro: 32mm.
Instalación de los puños Rifyl Hive

Siguiendo las instrucciones del fabricante (que son muy escuetas y sencillas) y tan solo necesitaremos de alcohol o algún producto similar (limpia cristales con base alcohólica por ejemplo):

[Imagen: mjvNXzB.jpeg]

El proceso de instalación de los puños Rifyl no presenta ninguna dificultad y se realiza en un par de minutos. Aplicando alcohol de manera generosa tanto en el manillar como en el interior de los puños estos deslizan y llegan a su posición final sin mayor esfuerzo.

[Imagen: JrF8LRe.jpeg]

Prueba real de los puños Rifyl Hive

Una vez instalados su color (disponibles en varios colores para hacer que hagan juego con nuestra bicicleta, si buscas algo neutro el negro también está disponible) brillante es muy vistoso y llaman bastante la atención.

[Imagen: 2zr90Y7.jpeg]

El tacto es viscoso (sin ser molesto) y desde el primer momento se nota que la mano encaja perfectamente en la forma hexagonal (al principio la sensación se hace un poco extraña ya que notamos las arista a las que no estamos acostumbrados) y que se queda prácticamente pegada a la superficie del puño (sensación que se mantiene incluso en condiciones de humedad).

Una vez empezamos a rodar con ellos (sin guantes para evitar interferencias en las sensaciones) claramente se nota la capacidad de absorción de los puños Rifyl y siempre tenemos la sensación de ir sujetando una superficie acolchada y no directamente el hierro del manillar como suele suceder con los puños de serie. El agarre se mantiene perfecto incluso con las manos sudorosas.

[Imagen: CdtaqZT.jpeg]

La durabilidad y la protección frente al decoloramiento que promete el fabricante son características que no podemos corroborar hasta que pasen unos meses de uso, así que os mantendremos informados.

Dónde comprar los puños Rifyl Hive

Los puños Rifyl Hive están disponibles tanto en el cana tradicional de tiendas de ciclismo (la distribución poco a poco se va extendiendo por toda la geografía) como para su compra online de forma directa al fabricante. En este último caso tienes 2 opciones:

  • Compra en la web del fabricante (rifyl.es). No te olvides de utilizar el código descuento “forocarreteros”
  • Compra en Amazon para aprovechar todas las ventajas que te ofrece esta plataforma.
En la web se puede ver todo el abanico de colores disponibles (colores que incluso se pueden combinar) para conseguir el que mejor encaje con los colores de nuestra bicicleta. El precio recomendado es de 19,95 €.




Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
1 Replies 1.794 Views
Último mensaje by RIFYL
23-01-2018, 18:18




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)