Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Problemas sensores ant+ Garmin Edge 500

Buenas a todos. Hace poco me compré un Edge 500 de segunda mano. Al principio los sensores iban bien, pero al poco tiempo empezó a fallar la banda de frecuencia cardiaca y hace poco tambien el sensor de cadencia.
El problema que me da la banda de FC es que tarda en ponerse bien los datos de la FC, al principio del entreno no sale, empieza a salir a 50 pulsaciones + o - y ya se pone bien, aunque normalmente despues tambien vuelve a fallar y vuelve a las 50 + o -
El problema que me esta dando el sensor de cadencia es que marca mas RPM de las que llevo, es decir, en vez de marcarme 70 RPM, me marca 140 o mas.
A ver si alguien ha tenido estos mismos problemas y lo han arreglado me pueda ayudar!
Un saludo carreteros!!
[Imagen: j0PJBFY.jpg]
pcmespana.com // El mejor foro de PCM en español

Wiggle - Tu tienda de deporte online

(28-11-2016, 18:12)Alrolu11 escribió: Buenas a todos. Hace poco me compré un Edge 500 de segunda mano. Al principio los sensores iban bien, pero al poco tiempo empezó a fallar la banda de frecuencia cardiaca y hace poco tambien el sensor de cadencia.
El problema que me da la banda de FC es que tarda en ponerse bien los datos de la FC, al principio del entreno no sale, empieza a salir a 50 pulsaciones + o - y ya se pone bien, aunque normalmente despues tambien vuelve a fallar y vuelve a las 50 + o -
El problema que me esta dando el sensor de cadencia es que marca mas RPM de las que llevo, es decir, en vez de marcarme 70 RPM, me marca 140 o mas.
A ver si alguien ha tenido estos mismos problemas y lo han arreglado me pueda ayudar!
Un saludo carreteros!!

Supongo que será lo primero que habrás comprobado pero ... ¿Cómo andan de pila?

Y otra cosa, llevas algún foco en la bici?

como te ha dicho redpanda comprueba la pila, o ponle otra nueva

prueba a desvincularlos y a vincularlos de nuevo al 500

si la cinta es garmin habia un modelo, no recuerdo cual, si la rigida o la otra que daba problemas, por eso yo compre e 520 sin el pack

en ultimo caso enviales un mail al sat de garmin

(28-11-2016, 18:28)redpanda escribió:
(28-11-2016, 18:12)Alrolu11 escribió: Buenas a todos. Hace poco me compré un Edge 500 de segunda mano. Al principio los sensores iban bien, pero al poco tiempo empezó a fallar la banda de frecuencia cardiaca y hace poco tambien el sensor de cadencia.
Un saludo carreteros!!

Supongo que será lo primero que habrás comprobado pero ... ¿Cómo andan de pila?

Y otra cosa, llevas algún foco en la bici?
Yo creo que es lo primero que todos hacemls cuando pasan cosas así, comprobar la pila Tongue
No llevo ningun foco
[Imagen: j0PJBFY.jpg]
pcmespana.com // El mejor foro de PCM en español

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
3 Replies 8.681 Views
Último mensaje by over-0
29-11-2016, 20:56
0 Replies 948 Views
Último mensaje by sauron
24-10-2016, 14:26
4 Replies 3.147 Views
Último mensaje by Pabcor
05-11-2015, 11:48

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)