Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Problemas con rodillo bkool pro...

Gracias Sauron. No sé como actualizar el firmware (el rodillo no es nuevo). ¿El simbolo ant+ del simulador de Bkool debería estar en azul? Aun a 10cm solo lo veo gris...

(14-02-2019, 20:50)probando1980 escribió: Gracias Sauron. No sé como actualizar el firmware (el rodillo no es nuevo). ¿El simbolo ant+ del simulador de Bkool debería estar en azul? Aun a 10cm  solo lo veo gris...

Entiendo que el pincho ant+ que proporciona Bkool lo tienes bien configurado?

https://www.bkool.com/hel...mulator

Creo que sí...Con el programa de Bkool el pincho está emparejado y va bien. (por ant+) Pero con otro no lo detecta

Bueno pues acabo de adquirir un bkool smart pro y nada que no consigo emparejarlo a mi garmin edge 1000, no se como ostias cambiar el puñetero protocolo a ant+, el rodillo me lo detecta la app de bkool fitness, la de bkool indoor, pero alli lo conecto y me sale solo el simbolo de bluetooth activado el de ant`+ aparece en gris, y por mas pruebas que he realizado no se como cambiarlo para que asi me lo pueda detectar mi garmin 1000, o soy muy burro o no se, a ver si me podeis ayudar por favor

(14-02-2019, 14:56)sauron escribió:
(13-02-2019, 21:17)probando1980 escribió: Hola a todos!
Acabo de comprar un rodillo bkool pro y que quería probar el programa Zwift pero no consigo que me detecte el rodillo. No se si tengo algo mal del bluetooth pero nada. ¿con este rodillo no se puede? ¿qué simulador hay (a ser posible gratis) a parte del bkool y zwift?
Gracias!!

Se puede sin problema, pero si no tiene el firmware actualizado tan solo podrás conectarlo por ANT+

Prueba primero a conectarlo por ANT+ a la aplicación de Bkool y actualizar el firmware (acércalo lo más posible al pincho ANT+).

Lo primero gracias por intentar ayudarme tan rapido, lo segundo en teoria tengo el rodillo actualizado a traves de la app bkool toolkit o por lo menos eso me dice la app, y el garmin esta al dia, vamos cada vez que lo cargo lo hago con el ordenador y con el garmin express y se actualiza, he leido y requeteleido que o bien con el pc y el pincho ant+, pero claro el programa de bkool solo vale para pcs de 64 bits y el mio se queda en 32 por lo que no vale, y a traves de las app me lo detecta pero nada no veo la opcion de ambiar de bluetooth a ant+

(20-12-2019, 14:02)ciervo21 escribió:
(14-02-2019, 14:56)sauron escribió:
(13-02-2019, 21:17)probando1980 escribió: Hola a todos!
Acabo de comprar un rodillo bkool pro y que quería probar el programa Zwift pero no consigo que me detecte el rodillo. No se si tengo algo mal del bluetooth pero nada. ¿con este rodillo no se puede? ¿qué simulador hay (a ser posible gratis) a parte del bkool y zwift?
Gracias!!

Se puede sin problema, pero si no tiene el firmware actualizado tan solo podrás conectarlo por ANT+

Prueba primero a conectarlo por ANT+ a la aplicación de Bkool y actualizar el firmware (acércalo lo más posible al pincho ANT+).

Lo primero gracias por intentar ayudarme tan rapido, lo segundo en teoria tengo el rodillo actualizado a traves de la app bkool toolkit o por lo menos eso me dice la app, y el garmin esta al dia, vamos cada vez que lo cargo lo hago con el ordenador y con el garmin express y se actualiza, he leido y requeteleido que o bien con el pc y el pincho ant+, pero claro el programa de bkool solo vale para pcs de 64 bits y el mio se queda en 32 por lo que no vale, y a traves de las app me lo detecta pero nada no veo la opcion de ambiar de bluetooth a ant+

El rodillo estando actualizado debería emitir en los 2 protocolos, pero en el momento que se conecte por Bluetooth a cualquier dispositivo ANT+ se desactiva.

Por lo tanto deberías probar a enchufar el rodillo, activarlo y sin conectarlo a ningún dispositivo realizar la búsqueda desde el Garmin.

Hola, recupero este hilo pq tengo el mismo problema...no consigo la conexión con Zwift.

Tengo un Bkool pro1, con el simulador Bkool indoor me funciona correctamente tanto la conexión BLE como ANT+. He leído en algun sitio que Zwift sólo se empareja por ANT+ con este modelo de rodillo pero me está siendo imposible, he probado de todo. En la app Bkool Toolkit me sale la versión 3.10 y al actualizar me dice que es la última, sin embargo he visto en algún foro que ya hay versiones posteriores que solucionan el error.

Si que he podido emparejar el sensor de velocidad y cadencia del propio rodillo con la app Zwift Companion, pero claro tengo el sistema smart y pierde parte de la gracia.

Voy un poco perdido, a ver si me podéis echar un cable por favor. Wink

(24-03-2020, 11:41)jorgemato escribió: Hola, recupero este hilo pq tengo el mismo problema...no consigo la conexión con Zwift.

Tengo un Bkool pro1, con el simulador Bkool indoor me funciona correctamente tanto la conexión BLE como ANT+. He leído en algun sitio que Zwift sólo se empareja por ANT+ con este modelo de rodillo pero me está siendo imposible, he probado de todo. En la app Bkool Toolkit me sale la versión 3.10 y al actualizar me dice que es la última, sin embargo he visto en algún foro que ya hay versiones posteriores que solucionan el error.

Si que he podido emparejar el sensor de velocidad y cadencia del propio rodillo con la app Zwift Companion, pero claro tengo el sistema smart y pierde parte de la gracia.

Hola yo tengo exactamente el mismo problema, si te das cuenta la conexión que tiene realizada tu rodillo con zwift es por vía bluetooth, si desconectas bluetooth pierdes la conexión con el rodillo. Amigos me han comentado que esto es un problema habitual de este rodillo razón por la que ellos hace tiempo se lo cambiaron. yo no lo sabia porque lo tenia guardado y sin usar hasta ahora con esto del Coronavirus he intentado usarlo con zwift y me han dado esta mala noticia. sumado a esto Bkool deja de hacer rodillos, y supuestamente solo se dedicaran al software. (ya veremos) porque no era lo que mejor hacían. en fin en resumidas cuentas hemos de actualizar a la versión 3.35 pero es imposible hacerlo por la Tool kit o por la aplicación del ordenador. les he escrito y estoy a la espera de alguna respuesta pero me han dicho que tardaran en contestar por la situación actual.

Wink 
(24-03-2020, 19:58)joseluislanz escribió:
(24-03-2020, 11:41)jorgemato escribió: Hola, recupero este hilo pq tengo el mismo problema...no consigo la conexión con Zwift.

Hola yo tengo exactamente el mismo problema, si te das cuenta la conexión que tiene realizada tu rodillo con zwift es por vía bluetooth, si desconectas bluetooth pierdes la conexión con el rodillo. Amigos me han comentado que esto es un problema habitual de este rodillo razón por la que ellos hace tiempo se lo cambiaron. yo no lo sabia porque lo tenia guardado y sin usar hasta ahora con esto del Coronavirus he intentado usarlo con zwift y me han dado esta mala noticia. sumado a esto Bkool deja de hacer rodillos, y supuestamente solo se dedicaran al software. (ya veremos) porque no era lo que mejor hacían. en fin en resumidas cuentas hemos de actualizar a la versión 3.35 pero es imposible hacerlo por la Tool kit o por la aplicación del ordenador. les he escrito y estoy a la espera de alguna respuesta pero me han dicho que tardaran en contestar por la situación actual.

Muchas gracias por la respuesta Jose Luís, ya me estaba volviendo loco pensando que era una cosa mía...Yo también les he escrito a ver si hay suerte, por favor te agradecería a que si das con la solución la pongas aquí.

Gracias de nuevo!  Wink

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
0 Replies 1.251 Views
Último mensaje by Manuel 62
18-12-2018, 12:20
1 Replies 1.930 Views
Último mensaje by BoKKe
19-05-2018, 18:29

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)