Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Presentacion

Wink 
Hola,soy nuevo en el foro ,saludos para todos.
Aprovecho mi presentacion para solicitar vuesta ayuda/opinion sobre RUEDAS.
Estoy pensando en cambiar los zapatos a mi Propel acualmente calza las de serie Giant SL1 Aero
y queria mejorar un poco ,en mi anterior bici llevaba unas sciroco 35 y estaba encantado asi que parto de esa base las scirocco como punto de referencia .....
que me podeis aconsejar equilibrio precio/calidad/estetica aero perfil medio
muchas gracias y perdonarme por empezar en el foro con un toston de este tipo....

(09-11-2019, 14:14)Protobon escribió: Hola,soy nuevo en el foro ,saludos para todos.
Aprovecho mi presentacion para solicitar vuesta ayuda/opinion sobre RUEDAS.
Estoy pensando en cambiar los zapatos a mi Propel acualmente calza las de serie Giant SL1 Aero
y queria mejorar un poco ,en mi anterior bici llevaba unas sciroco 35 y estaba encantado asi que parto de esa base las scirocco como punto de referencia .....
que me podeis aconsejar equilibrio precio/calidad/estetica aero perfil medio
muchas gracias y perdonarme por empezar en el foro con un toston de este tipo....

Bienvenido!!

La Propel es una bici que "pide" ruedas de perfil, con un 35 la verías desnuda. Si tienes una SL 1 y buscas un cambio deberías irte a algo bastante superior a las Scirocco que no creo que aporte nada (peso más o menos similar y visten menos), vamos que la alternativa sería buscar algo full carbon para rebajar el peso de las SL 1

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
1 Replies 203 Views
Último mensaje by Rubén Cres
25-09-2019, 17:06
1 Replies 232 Views
Último mensaje by Hombre ancla
15-09-2019, 10:06
2 Replies 432 Views
Último mensaje by jerdry
08-06-2019, 23:13
0 Replies 461 Views
Último mensaje by spingi83
15-09-2018, 16:41

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)