Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Presentación

Soy David García, amante de la bici y creador de la empresa Nosoloruedas. Hace ya un tiempo, decidí hacer de mi mayor afición mi profesión y desde entonces, soy montador de ruedas a la carta para mtb y carretera en nosoloruedas.es .

Como buen apasionado del mundo del ciclismo, me encanta participar en el mayor número de carreras posible, (desde hace ya un año, siempre como miembro del Nosoloruedas Bike Team) y estar al día de todo lo que pasa en él.

Suelo escribir mis experiencias en cada marcha, la información de varias cuando están ya organizadas, las novedades en el mercado, noticias del ciclismo profesional, aspectos relacionados con la salud o la mecánica y un largo etcétera en mi blog de Nosoloruedas, información que iré compartiendo en este foro. Además, incluyo más temas en mi facebook y twitter o tutoriales de mecánica, salud o análisis de productos en mi canal de youtube

En este momento, que comienzo a formar parte de esta comunidad, intentaré como experto en montaje de ruedas, asesorar y ayudar a los foreros que tengan problemas con sus ruedas, sólo tienen que comenzar un tema e intentaré dar mi respuesta lo antes posible.

Y por supuesto, os iré proponiendo ofertas especiales y exclusivas para vosotros.

Nos vemos por los caminos!
David G. de Nosoloruedas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)