Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Presentación

Hola!

Soy nuevo en el foro, y en el mundillo, tan nuevo que estoy buscando mi primera bicicleta de carretera.

Quizás haya un foro más adecuado a este tema, pero agradecería ayuda para comparar mi primera bici.
Tengo un presupuesto bastante ajustado, y además tampoco quiero (ni puedo) hacer una inversión muy grande porque no sé de cuanto tiempo dispondré para salir en los próximos meses.

He estado buceando por muchas webs de primera y segunda mano.

Lo "mejor" (teniendo en cuenta que no entiendo de componentes) es una Merida Scultura 100 2017 por 525.
En tiendas físicas de primera mano no me han bajado de aprox 700 por una Orbea Avant.
Y en cuanto a la segunda mano, pese a que las webs o tiendas dicen que están todas las piezas revisadas, entiendo que habrá una serie de piezas "centrales" que no se habrán cambiado y que habrán sufrido el desgaste de los x km que le haya hecho el o los dueños anteriores.

Perdón por el tochazo.
Un saludo y gracias por vuestras lecturas y comentarios.

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
0 Replies 37 Views
Último mensaje by spingi83
15-09-2018, 16:41
0 Replies 145 Views
Último mensaje by correcaminos
09-08-2018, 13:20
0 Replies 221 Views
Último mensaje by Tote1971
19-06-2018, 11:29
0 Replies 409 Views
Último mensaje by carcan
12-01-2018, 10:05
0 Replies 450 Views
Último mensaje by IñigoLe
05-01-2018, 0:27

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)