Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Potencia sl aero para giant propel adv 2

Hola buenas ,soy nuevo por el foro y practicamente en el mundo de la bici, el caso es que tengo una propel adv 2 del 2018, y por tema de biomecánica quiero cambiar la potencia, ahora llevo una 100 y quiero pasar a 110, y el caso es que un amigo me da una potencia que tenia en una giant defy, os pongo el enlace....

https://www.giant-bicycle...ro-stem

El caso es que he hablado con dos mecanicos diferentes de giant, y uno me ha dicho que es incompatible y otro que si la puedo poner....alguien me puede ayudar con algún tipo de información???....gracias

(28-06-2020, 23:15)Johnnygiant77 escribió: Hola buenas ,soy nuevo por el foro y practicamente en el mundo de la bici, el caso es que tengo una propel adv 2 del 2018, y por tema de biomecánica quiero cambiar la potencia, ahora llevo una 100 y quiero pasar a 110, y el caso es que un amigo me da una potencia que tenia en una giant defy, os pongo el enlace....

El caso es que he hablado con dos mecanicos diferentes de giant, y uno me ha dicho que es incompatible y otro que si la puedo poner....alguien me puede ayudar con algún tipo de información???....gracias

Hola

Entiendo que el enlace que pones es el de la potencia actual de la Propel?

El tema es que esa potencia del enlace el enganche con el manillar no es estándar sino que es para un manillar con perfil en forma de lágrima y por lo tanto solo valdrá para ese tipo de manillares.

Thumbs Up 
Lo primero de todo gracias por contestar...el enlace es la potencia que quiero poner, ahora mismo tengo una potencia normal, una deda zero1 de 8 grados, y el manillar tiene un diametro de 31,8....pero por lo que me han dicho, o asi lo he entendido, es problema debe estar en el diámetro de la horquilla, porque la propel 2 tiene tecnologia overdrive y la potencia viene para ser montada en horquillas overdrive2.....pero aunque sea diferente diametro....no existen adaptadores???.....muchas gracias.

(29-06-2020, 10:00)Johnnygiant77 escribió: Lo primero de todo gracias por contestar...el enlace es la potencia que quiero poner, ahora mismo tengo una potencia normal, una deda zero1 de 8 grados, y el manillar tiene un diametro de 31,8....pero por lo que me han dicho, o asi lo he entendido, es problema debe estar en el diámetro de la horquilla, porque la propel 2 tiene tecnologia overdrive y la potencia viene para ser montada en horquillas overdrive2.....pero aunque sea diferente diametro....no existen adaptadores???.....muchas gracias.

Tanto la Propel como la Defy utilizan la tecnología Overdrive, pero Giant tiene Overdrive y Overdrive 2 así que si no son del mismo año puede que una sea de una versión y otra de otra y los diámetros no coinciden.

Lo que me sigue pareciendo raro es que una Defy tenga esa potencia/manillar aero, de echo en la versión internacional del enlace que has puesto especifica que esa potencia es compatible con el manilla aero de la Propel "Only compatible with Giant Propel AeroSystem bars"

De verdad que muchas gracias por la respuesta, no habia encontrado nada de información acerca....

A mi me parece raro tb que una defy lleve esa potencia, tengo un amigo con el que sale que lleva en su defy una potencia normal.....

Voy a intentar subir la foto que me ha mandado , no vaya a ser que me haya confundido a la hora de subir la foto....

No consigo subir la foto ...no me deja adjuntar archivos

Quizás sea esta es potencia.....h

//www.giant-bicycles.com/int/giant-contact-sl-stealth-stem

(29-06-2020, 11:57)Johnnygiant77 escribió: Quizás sea esta es potencia.....h

//www.giant-bicycles.com/int/giant-contact-sl-stealth-stem

Vale, eso es otra cosa.

Esa sería la misma potencia pero para manillar convencional (redondo), si ti Propel tiene manillar redondo en esa parte te serviría y en el anclaje con la horquilla faltaría saber si es oversize u oversize 2, pero con que te de esa medida ya lo puedes saber

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)