Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

¿Os gusta mostrar que sois ciclistas?

Buenos días,

Abro este post porque me gustaría conocer de primera mano el interés existente en cada uno de nosotros por mostrar que somos ciclistas, no solo cuando montamos en bici, sino cuando llevamos cualquier prenda de vestir. 

Últimamente no paro de ver en Instagram nuevas marcas de ropa técnica. Algunas con un mayor recorrido (Rapha, PNS, Lapassione...) y otras nuevas (VOID, Cafe du Cicliste, Peloton de Paris...) que están abriendo el ábanico de posibilidades y colores para todos nosotros.

En Barcelona, al menos, por donde salgo yo, la gente está comprando bastante estas marcas (gente joven) a pesar de los precios, que para mi gusto son un poco grandes.

Lo que no consigo ver, es marcas de moda que nos permitan enseñar al mundo que te gustan las bicis a través de camisetas, sudaderas, gorras, etc. En vuestro caso, os ocurre lo mismo y os gustaría que existiera esa posibilidad o por lo contrario preferís, vestir de calle de manera más 'sobria'?

Muchas gracias y saludos,
C

(14-01-2022, 9:55)solduken escribió: Buenos días,

Abro este post porque me gustaría conocer de primera mano el interés existente en cada uno de nosotros por mostrar que somos ciclistas, no solo cuando montamos en bici, sino cuando llevamos cualquier prenda de vestir. 

Últimamente no paro de ver en Instagram nuevas marcas de ropa técnica. Algunas con un mayor recorrido (Rapha, PNS, Lapassione...) y otras nuevas (VOID, Cafe du Cicliste, Peloton de Paris...) que están abriendo el ábanico de posibilidades y colores para todos nosotros.

En Barcelona, al menos, por donde salgo yo, la gente está comprando bastante estas marcas (gente joven) a pesar de los precios, que para mi gusto son un poco grandes.

Lo que no consigo ver, es marcas de moda que nos permitan enseñar al mundo que te gustan las bicis a través de camisetas, sudaderas, gorras, etc. En vuestro caso, os ocurre lo mismo y os gustaría que existiera esa posibilidad o por lo contrario preferís, vestir de calle de manera más 'sobria'?

Muchas gracias y saludos,
C

Es cierto que muchas marcas de muchos ámbitos (no pasa solo en el ciclismo) intentan tener una línea más "casual" para dar el salto a la calle y así ampliar el mercado pero en mi caso no suelo "mezclar" ambos mundos, las marcas de ciclismo en ropa de ciclismo pero en ropa o complementos de calle no llevo nada relacionado con el mundo del ciclismo.

depende...
a mi si me gusta mostrar que soy ciclista, pero no lo hago comprando ropa de diario
que exista esa posibilidad me parece bien, pero me parece que en general tienen precios estratosfericos
suelo vestir de calle normal, aunque a veces si que uso por ejemplo ahora en invierno una termica de manga larga debajo de un jersey o chaqueta, o una braga para el cuello ahora que al amanecer hace un frio del carajo, en resumen, que a veces uso ropa "ciclista", pero no en el sentido que dices

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
5 Replies 4.145 Views
Último mensaje by FCortez
10-02-2021, 2:00

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)