Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Opiniones sobre estas tres bicis.

Hola amigos , estoy en la recta final para decidirme por mi nueva Road, de principio destacar que busco electrónico y freno de Disco  y sobre todo una bici que me ofrezca comodidad para mi espalda y poder seguir haciendo KM a mis 56 tacos Smile . Me habia puesto como preferencia el Sram antes del Ultegra di2 por su innovación . Tengo en mi Lista corta La Trek Madone SL07 , La Giant  Defy Advance Pro 1 y la Orbea Orca M20I Team ( esta solo es la que me ofrece la posibilidad de montar Sram) pero creo que la menos cómoda de las tres . Se del funcionamiento de la Orca en versiones mas antigua pues llevo 6 años con mi orca y muy contento con ella pero no todo lo cómodo que quisiera sobre todo cuando toca subir puertos, mis espalda se reciente un poco. Que opináis desde vuestra experiencia si habéis probado estas marcas. ¿ Será mas cómoda la Giant que la Trek. Estéticamente es algo mas guapa esta última pero a mi me prima más la comodidad y no se cual de estas dos se lleva la palma en este aspecto.
Gracias y un saludo!!

(23-07-2020, 10:54)jaramoso@yahoo.es escribió: Hola amigos , estoy en la recta final para decidirme por mi nueva Road, de principio destacar que busco electrónico y freno de Disco  y sobre todo una bici que me ofrezca comodidad para mi espalda y poder seguir haciendo KM a mis 56 tacos Smile . Me habia puesto como preferencia el Sram antes del Ultegra di2 por su innovación . Tengo en mi Lista corta La Trek Madone SL07 , La Giant  Defy Advance Pro 1 y la Orbea Orca M20I Team ( esta solo es la que me ofrece la posibilidad de montar Sram) pero creo que la menos cómoda de las tres . Se del funcionamiento de la Orca en versiones mas antigua pues llevo 6 años con mi orca y muy contento con ella pero no todo lo cómodo que quisiera sobre todo cuando toca subir puertos, mis espalda se reciente un poco. Que opináis desde vuestra experiencia si habéis probado estas marcas. ¿ Será mas cómoda la Giant que la Trek. Estéticamente es algo mas guapa esta última pero a mi me prima más la comodidad y no se cual de estas dos se lleva la palma en este aspecto.
Gracias y un saludo!!

Estás mezclando geometrías diferentes ya que tienes una escaladora, una aero y una gran fondo :-) y de precios bastante diferentes. Una "comparativa" más lógica diciendo que buscas una bici cómoda sería los modelos gran fondo de cada uno de esos fabricantes es decir Defy/Avant/Domane  

Para mí si me dan a elegir entre esas 3 me quedo con la Domane sin duda pero si buscas una bici cómoda quizás no sea la tuya.

(23-07-2020, 14:57)mcallister escribió:
(23-07-2020, 10:54)jaramoso@yahoo.es escribió: Hola amigos , estoy en la recta final para decidirme por mi nueva Road, de principio destacar que busco electrónico y freno de Disco  y sobre todo una bici que me ofrezca comodidad para mi espalda y poder seguir haciendo KM a mis 56 tacos Smile . Me habia puesto como preferencia el Sram antes del Ultegra di2 por su innovación . Tengo en mi Lista corta La Trek Madone SL07 , La Giant  Defy Advance Pro 1 y la Orbea Orca M20I Team ( esta solo es la que me ofrece la posibilidad de montar Sram) pero creo que la menos cómoda de las tres . Se del funcionamiento de la Orca en versiones mas antigua pues llevo 6 años con mi orca y muy contento con ella pero no todo lo cómodo que quisiera sobre todo cuando toca subir puertos, mis espalda se reciente un poco. Que opináis desde vuestra experiencia si habéis probado estas marcas. ¿ Será mas cómoda la Giant que la Trek. Estéticamente es algo mas guapa esta última pero a mi me prima más la comodidad y no se cual de estas dos se lleva la palma en este aspecto.
Gracias y un saludo!!

Estás mezclando geometrías diferentes ya que tienes una escaladora, una aero y una gran fondo :-) y de precios bastante diferentes. Una "comparativa" más lógica diciendo que buscas una bici cómoda sería los modelos gran fondo de cada uno de esos fabricantes es decir Defy/Avant/Domane  

Para mí si me dan a elegir entre esas 3 me quedo con la Domane sin duda pero si buscas una bici cómoda quizás no sea la tuya.

Bueno , te doy la razón en que son geometrías diferentes , en cuanto al precio no coincido contigo ya que el precio  que me han dado para las tres con ruedas de carbono están entre los 4400 y 4860.  A mi me gusta particularmente mas La Madone  SL7 y la geometría que tiene tiene aspecto de no ser una bici incomoda . Si alguno tiene Trek me gustaría que me aportarais las sensaciones sobre esta en rutas tras 4 horas de pedaleo.  La Giant estoy contigo que se ve la más cómoda  y está diseñada para pasar mas tiempo sobre ella y es lo que me hace dudar. Me  gustan mas estas dos  y si la Madone  resultara mas cómoda que la Orbea Orca que actualmente llevo , me decantaría por ella.

si vas bien ahora mira si puedes clavar esas medidas, compra la que mas te guste y te entre por el ojo si puedes ir con tus medidas, si te gusta la madone y vas bien compratela, lo normal es que con la bici te hagan un estudio biomecanico, aunque si lo que vas a hacer en tus salidas habituales es subir puertos igual te iba bien una bici mas escaladora tipo emonda

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
0 Replies 246 Views
Último mensaje by MickeyCarreta
15-06-2020, 20:47
8 Replies 3.187 Views
Último mensaje by MikeRM
15-01-2019, 11:36

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)