Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Opinion Shimano R171 vs Spiuk 16RC

Hola.

Voy a cambiar de calzado para la flaca y estaba mirando las R172 de Shimano y las Spiuk 16RC, quería saber si alguno las tiene y que opinión os merece estas zapatillas.

[Imagen: 014A9592-1024x682.jpg]
[Imagen: shimano-r171.jpg]

[Imagen: 1415713964554-jk1phcv3ppdr-700-80.jpg]
[Imagen: 2765auto_ZAPATILLA_SPIUK_16RC_r.jpg]

La parte buena de las Spiuk (Y por lo único que me decantaría) es por la variedad de colores, las Verdes me gustan bastante

Un Saludo y Gracias
Los BTTROs 

Wiggle - Tu tienda de deporte online

Compi, yo este año me compre las shimano r321 tour de francia, las azules, son un guante, todo depende del tipo de pie que tengas, si tienes el pie ancho pillate shimano.

Yo las intentaría probar para ver las sensaciones con una y otra.

Por gustos personales me quedaría con las Shimano, el velcro+micrométrico me parece más cómodo y menos delicado que el cierre de las Spiuk (Boa)

El cierre Boa lo utilizo en las de MTB y la verdad es que el ajuste es perfecto, pero el principal problema es a la hora de flojar que no va tan bien como el apriete.

Lo suyo esta caro que seria probarlas pero para hacer eso tendria que comprar ambas, o sabes de algun sitio donde dejen probar las zapatillas?
Los BTTROs 

Yo iba decidido a por las R171 despues de leer buenos reviews pero en directo me defraudaron mucho. Parecen muy plasticosas. En cuanto a ajustes nada como el BOA.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
0 Replies 682 Views
Último mensaje by sauron
05-10-2016, 23:04

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)