Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

Encuesta: ¿Has participado en una prueba BTT por Etapas?
Si
No
Estoy Preparándola para 2016
Mostrar resultados
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Objetivo: La Rioja Bike Race 2016

Hola.

Pues eso, el principal objetivo para la temporada 2016 es competir en "La Rioja Bike Race" (http://www.lariojabikerace.com/es)

Quisiera saber si alguien mas esta embarcado en este proyecto  y si es así como vais en el tema de:
  • Patrocinios
  • Alojamientos
  • Plan de Entrenamiento.
  • Etc.

Y si sale algo por hay, aun se buscan patrocinios.
Los BTTROs 

Wiggle - Tu tienda de deporte online

Muy fuertes estáis por aquí con los retos que os planteáis.

Una prueba de ese nivel y por etapas ya son palabras mayores.

yo la he hecho las dos temporadas anteriores y si puedo repetire. Impresionante.

Yo participe en la primera edición. Muy bien organizada y unos recorridos impresionantes. Para mi que soy un poco torpe bajando y con la 29" se me hizo complicada tecnicamente.
Esta temporada he mejorao bastante el tema de los descensos pero no esta entre mis prioridades, que la disfruteis!!!

Yo este año la haré. Además me pilla a tiro de piedra Big Grin. Habrá que ir entrenando poco a poco que aún hay tiempo, jejeje.

Saludos Wink.

Bueno, bueno, bueno aunque somos pocos en el foro unos cuantos nos las damos pardas con la BTT.

Yo para esta temporada mi objetivo es La rioja y La Madrid Lisboa.

En 2017 hare el completo, Andalucia Bike Race, Titan Desert By Gaes, La Rioja y La Powerade ION4 Madrid Lisbia.
Los BTTROs 

Wink 
Aupa!!
yo llevo ya dos años valorando la Rioja Race...pero no se si llegaré a apuntarme. Supone muchos "bono-bikes"...jajaja.
Aún así y por si suena la flauta, suelo sacar licencia uci, que nunca se sabe   Angel

(20-10-2015, 23:41)Deko escribió: Hola.

Pues eso, el principal objetivo para la temporada 2016 es competir en "La Rioja Bike Race" (http://www.lariojabikerace.com/es)

Quisiera saber si alguien mas esta embarcado en este proyecto  y si es así como vais en el tema de:
  • Patrocinios
  • Alojamientos
  • Plan de Entrenamiento.
  • Etc.

Y si sale algo por hay, aun se buscan patrocinios.
hola como van los entrenos para la rioja?solo queda un mes,alguien que me de consejos de ultima hora?

hola como van los entrenos para la rioja?solo queda un mes,alguien que me de consejos de ultima hora?

(12-04-2016, 22:06)pau escribió: hola como van los entrenos para la rioja?solo queda un mes,alguien que me de consejos de ultima hora?

Pues decirte que la 2ª Etapa será muy rompe-piernas ya que se hará la Calzada Romana y sales de ahí con pupa, jejeje. 

No sé que entreno llevarás o que estas haciendo, pero bueno, esto es para tomárselo con calma y pillar una buena grupeta al principio para tirar Smile.

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
1 Replies 757 Views
Último mensaje by Kantxellara
06-05-2016, 21:12

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)