Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.


  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

OFERTA Total recovery marca Victory endurance


#1
OFERTA   10 % DESCUENTO Total recovery sabor sandia bote de 750gr
podes hacer los pedidos en agrsports@hotmail.com  o wasap al 605808150

Composicion:

Es un suplemento especialmente diseñado para todos aquellos deportistas  que necesitan maximizar su recuperación tras una intensa sesión de entrenamiento. Cada uno de sus componentes ha sido seleccionado y probado científicamente para lograr una buena recuperación y así mejorar el rendimiento en la competición o en los entrenamientos diarios.
Este es sin duda un producto estrella, totalmente recomendable; pruébalo, saca conclusiones y decide tu mismo si consideras que te puede beneficiar su consumo.

Composición :

Carbo-Protein Optimun Complex: una correcta combinación entre dextrosa, aislado de proteína de suero y proteína de suero hidrolizada permite maximizar la utilización de estos nutrientes por los músculos, ya que se crean las condiciones adecuadas para que éstos alcancen rápidamente la célula y se produzca una recuperación inmediata.

Péptidos de Glutamina y L-Glutamina: aminoácido fundamental para la reparación del tejido muscular y la recuperación. Además mejora la función inmune y disminuye el “síndrome de sobreentrenamiento”

Aminoácidos ramificados (BCAA´s): Son aminoácidos esenciales que deben ser ingeridos en la dieta o mediante una adecuada suplementación. Imprescindibles para el crecimiento y  recuperación muscular. También combaten la sensación de cansancio o “fatiga central” motivada por un desequilibrio entre la concentración de BCAA´s y Triptófano.

Electrolitos: tomar sales, minerales y oligoelementos en deportes de resistencia sirve para restablecer el equilibrio electrolítico de la célula siendo fundamental para que se produzca una buena contracción – relajación  muscular. Los minerales y oligoelementos influyen en la producción hormonal e intervienen en diversos procesos fisiológicos.
Vitaminas: son necesarias para una buena recuperación nerviosa y muscular, el grupo B, B2, 6 y 12 intervienen favorablemente en la resíntesis de glucógeno y de las proteínas, las vit. A, C y E con gran poder antioxidante evitan el estres oxidativo producido por los esfuerzos prolongados.


http://www.victoryendurance.com/Productos








Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)