Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Nuevo en el foro

Photo 
Hola a todos , quiero daros mi enhorabuena por este magnífico Foro que habeis creado y aunque no soy un experto en estos temas me gustaría de aquí en adelante compartir con todos vosotros experiencias , comentarios y por que no alguna ruta algún día.
Soy presidente del MTB Torrelavega y director de la E.D.M. de  BTT de la misma ciudad.
Llevo en el mundillo del mountain bike la friolera de 26 años de los cuales 11 como presidente y 10 como director de la escuela.
Somos un club con 110 socios y una escuela con 50 alumnos de 6 a 14 años.
Además de organizar pruebas de BTT tanto de mayores como de escuelas , realizamos salidas por los montes de nuestra bella Cantabria ( 6 rutas de larga distancia a lo largo del año ) y salidas todos los domingos desde Torrelavega por los montes cercanos con una duración de 3- 4 horas.
Así que dicho está si alguna vez alguien de vosotros se deja caer por nuestra ciudad estáis invitados y os prometo que disfrutareis y seréis bien acogidos.

Wiggle - Tu tienda de deporte online

(14-03-2016, 16:41)nandoeulen escribió: Hola a todos , quiero daros mi enhorabuena por este magnífico Foro que habeis creado y aunque no soy un experto en estos temas me gustaría de aquí en adelante compartir con todos vosotros experiencias , comentarios y por que no alguna ruta algún día.
Soy presidente del MTB Torrelavega y director de la E.D.M. de  BTT de la misma ciudad.
Llevo en el mundillo del mountain bike la friolera de 26 años de los cuales 11 como presidente y 10 como director de la escuela.
Somos un club con 110 socios y una escuela con 50 alumnos de 6 a 14 años.