Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Nuevo en el foro

Photo 
Hola a todos , quiero daros mi enhorabuena por este magnífico Foro que habeis creado y aunque no soy un experto en estos temas me gustaría de aquí en adelante compartir con todos vosotros experiencias , comentarios y por que no alguna ruta algún día.
Soy presidente del MTB Torrelavega y director de la E.D.M. de  BTT de la misma ciudad.
Llevo en el mundillo del mountain bike la friolera de 26 años de los cuales 11 como presidente y 10 como director de la escuela.
Somos un club con 110 socios y una escuela con 50 alumnos de 6 a 14 años.
Además de organizar pruebas de BTT tanto de mayores como de escuelas , realizamos salidas por los montes de nuestra bella Cantabria ( 6 rutas de larga distancia a lo largo del año ) y salidas todos los domingos desde Torrelavega por los montes cercanos con una duración de 3- 4 horas.
Así que dicho está si alguna vez alguien de vosotros se deja caer por nuestra ciudad estáis invitados y os prometo que disfrutareis y seréis bien acogidos.

Wiggle - Tu tienda de deporte online

(14-03-2016, 16:41)nandoeulen escribió: Hola a todos , quiero daros mi enhorabuena por este magnífico Foro que habeis creado y aunque no soy un experto en estos temas me gustaría de aquí en adelante compartir con todos vosotros experiencias , comentarios y por que no alguna ruta algún día.
Soy presidente del MTB Torrelavega y director de la E.D.M. de  BTT de la misma ciudad.
Llevo en el mundillo del mountain bike la friolera de 26 años de los cuales 11 como presidente y 10 como director de la escuela.
Somos un club con 110 socios y una escuela con 50 alumnos de 6 a 14 años.
Además de organizar pruebas de BTT tanto de mayores como de escuelas , realizamos salidas por los montes de nuestra bella Cantabria ( 6 rutas de larga distancia a lo largo del año ) y salidas todos los domingos desde Torrelavega por los montes cercanos con una duración de 3- 4 horas.
Así que dicho está si alguna vez alguien de vosotros se deja caer por nuestra ciudad estáis invitados y os prometo que disfrutareis y seréis bien acogidos.

Bienvenido nandoeulen

Se ve que trabajáis en el club ya que organizar todo lo que nos cuentas lleva mucho trabajo. La parte de la escuela tiene que ser una gozada el trabajar con todos esos niños

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
1 Replies 32 Views
Último mensaje by mcallister
28-11-2016, 10:04
2 Replies 47 Views
Último mensaje by rominauer
27-11-2016, 1:41
1 Replies 31 Views
Último mensaje by sauron
26-11-2016, 15:17
1 Replies 47 Views
Último mensaje by sauron
23-11-2016, 14:52
1 Replies 46 Views
Último mensaje by sauron
23-11-2016, 10:11

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)