Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Nueva compra

Hola a todos! 

Al fin me he decidido a comprar una bicicleta de carretera pero tengo un montón de dudas al respecto. Mi presupuesto es máximo 800€ (sé que no es mucho pero para empezar no quiero gastarme más). 

El uso que haré será un par de veces a la semana como mucho y unos 50km cada vez más o menos. He visto Orbea, Trek, Giant.. alguien me puede guiar un poco y explicarme más acerca de lo que significa 105, el cassette, etc?? 

Muchas gracias!

(11-07-2018, 16:33)Nvidia99 escribió: Hola a todos! 

Al fin me he decidido a comprar una bicicleta de carretera pero tengo un montón de dudas al respecto. Mi presupuesto es máximo 800€ (sé que no es mucho pero para empezar no quiero gastarme más). 

El uso que haré será un par de veces a la semana como mucho y unos 50km cada vez más o menos. He visto Orbea, Trek, Giant.. alguien me puede guiar un poco y explicarme más acerca de lo que significa 105, el cassette, etc?? 

Muchas gracias!

Así un poco por alto, los grupos Shimano en orden de más barato a más caro sería el Claris, Sora, Tiagra, 105, Ultegra y Durace.

105 para muchos es el grupo más equilibrado entre rendimiento y precio ya que es el que suele heredar los avances tecnológicos de los grupos superiores. El Tiagra de la última temporada también se ha convertido en un grupo "digno"

Con tu presupuesto si buscas en el mercado de segunda mano ya puedes encontrar cosas bastante interesantes

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
5 Replies 1.518 Views
Último mensaje by andreat1988
08-02-2018, 17:55
2 Replies 1.447 Views
Último mensaje by Prestigeon
22-01-2018, 21:36

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)