Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Monte Abantos

Hola a los Carreteros

Hace como 3 años que no voy por el Monte Abantos, a los pies de El Escorial, a pesar de ser uno de los puertos más bonitos que he subido nunca ( y por suerte tengo unos cuantos). El caso es que no voy porque la última vez que fui el asfalto, bueno lo que quedaba de él, daba pena.

Quería saber de alguien por la zona que me pueda informar de como está, si han reparado o no, vamos si es ciclable para las flacas.

Un saludo
He subido la Bola del Mundo, y desde entonces sé que la vida te pone obstáculos, pero los límites los pones tú. Eso sí, no pude con L'Anglirú (a ese lo venceré tarde o temprano).

ES - 468x60

Era uno de los clásicos de la vuelta a España, lo que hacía que tuviese un buen mantenimiento. Pero hoy por hoy parece que lo han abandonado

(09-03-2017, 13:10)alakaskala escribió: Hola a los Carreteros

Hace como 3 años que no voy por el Monte Abantos, a los pies de El Escorial, a pesar de ser uno de los puertos más bonitos que he subido nunca ( y por suerte tengo unos cuantos). El caso es que no voy porque la última vez que fui el asfalto, bueno lo que quedaba de él, daba pena.

Quería saber de alguien por la zona que me pueda informar de como está, si han reparado o no, vamos si es ciclable para las flacas.

Un saludo

La última ves que pasé por ahi hace 1 año estaba arreglado

Entonces se puede coronar Abantos por la vertiente madrileña con la flaca???

Yo se que se puede subir con la MTB sin problemas, pero la calzada recuerdo que tenia unos socabones considerables para la flaca.

Con La flaca se puede Subir desde el Escorial y bajar hasta pegerinos. Hay un par de tramos con socabones que subiendo se pueden esquivar. Mejor que no arreglen la carretera si no se llenaría de coches.

Coronar se puede y bajar despacio con cuidado y cámara de repuesto también.

Yo subí este verano y con la flaca el último tramo esta fatal,yo no me la jugaría a pegar un plantado,está todo con buenos socabones

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)