Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Me recomiendan una tienda para comprar una bici nueva???

Un gran saludo a todos en el foro, espero que se encuentren muy bien la verdad, porque necesito que me ayuden para poder comprar las bicicletas que tanto deseo para poder tener una vida totalmente activa, y es que ciertamente desde que trabajo en la oficina me siento muy bien porque tengo un excelente sueldo, pero siendo totalmetne honesto me hace falta ganar algo más que es el tiempo para hacer ejercicio.

Me han dicho que con la ayuda de una bicicleta es mucho más fácil hacer éste tipo de cosas simplemente porque la podemos usar como medio de transporte y eso, y la verdad es que me parece una excelente idea por lo que empecé a ver tiendas por Internet debido a que no tengo mucho tiempo de estar paseando las tiendas físicas, y me encontré con una tienda que realmente se ve excelente que es bicivida, pero tengo que decir que siento que me hace falta una asesoría por eso es que hago éste tema acá.

Si me preguntan pues la verdad es que el tipo de bicicleta que más me gusta es el todo terreno porque siempre me ha llamado la atención ir a la montaña y así, pero no sé si para ir a la oficina que es donde más la voy a utilizar sea mejor tenerla de esas de carretera normales.

La verdad es que espero que me puedan dar unos buenos consejos acá

para ir al trabajo te vale cualquiera, si te gusta ir al monte, depende, si haces el cabra por el monte entonces una mtb, para ir al trabajo ponle cubiertas lisas o casi y listo, si lo que haces por el monte es ir por pistas, entonces una gravel te vale tanto para pistear como para carretera, o incluso te podria valer una de carretera, le pones cubiertas de 28 o 30 y listo

Si vas por Madrid o no te importa comprar online, te recomiendo la tienda Sanferbike, son muy majos, tienen buenos precios y una buena atención al cliente:
https://www.sanferbike.co...online/

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
5 Replies 1.165 Views
Último mensaje by higes
08-05-2019, 17:22
0 Replies 68 Views
Último mensaje by Lnitus
07-05-2019, 9:28

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)