Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Me presento

Hola a todos. Soy un globerillo de Zaragoza, y bueno, aquí estoy para compartir experiencias y consejos con todos vosotros.
Saludos y nos vemos en la carretera

ES - 468x60

(17-12-2016, 14:08)Eliseo escribió: Hola a todos. Soy un globerillo de Zaragoza, y bueno, aquí estoy para compartir experiencias y consejos con todos vosotros.

Bienvenido Eliseo!!

(17-12-2016, 17:47)sauron escribió:
(17-12-2016, 14:08)Eliseo escribió: Hola a todos. Soy un globerillo de Zaragoza, y bueno, aquí estoy para compartir experiencias y consejos con todos vosotros.

Bienvenido Eliseo!!

He entrado tras leer estos datos: Eliseo, de Zaragoza. Solamente puede ser uno...

Y.....?????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

(18-01-2017, 2:48)Belane escribió:

Bienvenido Eliseo!!

He entrado tras leer estos datos: Eliseo, de Zaragoza. Solamente puede ser uno...

Pues me alegro. Por cierto, sin acritud, siempre he tenido una duda sobre ti. Ademas de tus conocidas dotes como escritor, polemista, bloguero, y tus habilidades informaticas, tambien montas en bici?

(19-01-2017, 23:38)Eliseo escribió:
(18-01-2017, 2:48)Belane escribió:

Bienvenido Eliseo!!

Pues me alegro. Por cierto, sin acritud, siempre he tenido una duda sobre ti. Ademas de tus conocidas dotes como escritor, polemista, bloguero, y tus habilidades informaticas, tambien montas en bici?

La verdad es que me sorprende que a pesar del cierzo que te azota la sesera sigas teniendo esta memoria. Esperanzador. Por lo que leo, sigues creyendo que yo te he hackeado en alguna ocasión alguna cuenta. Pues la respuesta es no, yo te tenía cierta simpatía por aquel entonces, eras un poco bienqueda con los administradores pero me caías bien. En realidad no te hackearon la cuenta, es que fuiste tan torpe de decirle tu contraseña a otra persona, luego me enteré de todo aquello y mantuve ciertas diferencias con esa otra persona, a la que, por cierto, he de decir que con el paso del tiempo he llegado a echar de menos en estos foros. Fueron juegos bastante estúpidos aquellos, él me parece un buen tipo.

En fin. Pues sí, sigo montando en bici. En cuanto al resto de cosas, si tú lo dices será que algo hay. No te guardo ningún rencor, ni inquina de ningún tipo, ya te digo que me caías simpático. Simplemente se te va la fuerza por la boca a veces. Espero que no hayas tirado aquella Lapierre a la basura ni que hayas dejado de empacharte con tus Héroes del Silencio.

Sinceros saludos y buenos deseos. Cuídate.

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
0 Replies 296 Views
Último mensaje by Outlander
22-05-2017, 18:35
1 Replies 310 Views
Último mensaje by sauron
04-05-2017, 9:20
2 Replies 522 Views
Último mensaje by PaK_Mendiz
08-11-2016, 21:33

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)