Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Me presento

Hola a todo el mundo me llamo ivan, llevo en el ciclismo de carretera tres años pero el ciclismo lo llevo en vena desde siempre, mi abuelo siempre ha ido en bici de carretera y siempre veo con el giro, tour y vuelta, aunque el ya no monta en bici le gusta verlo, yo tengo una orbea orca silver que desde que la compre a hoy en dia solo le queda de serie las bielas y los puentes de freno jejejejeje, llevo platos rottor 53/36 y detras 11-28, estoy muy contento con ella y la verdad es que es muy cómoda, bueno espero ser de ayuda y si tengo alguna duda me podais ayudar, un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Wiggle - Tu tienda de deporte online

(06-12-2016, 20:59)ivanico escribió: Hola a todo el mundo me llamo ivan, llevo en el ciclismo de carretera tres años pero el ciclismo lo llevo en vena desde siempre, mi abuelo siempre ha ido en bici de carretera y siempre veo con el giro, tour y vuelta, aunque el ya no monta en bici le gusta verlo, yo tengo una orbea orca silver que desde que la compre a hoy en dia solo le queda de serie las bielas y los puentes de freno jejejejeje, llevo platos rottor 53/36 y detras 11-28, estoy muy contento con ella y la verdad es que es muy cómoda, bueno espero ser de ayuda y si tengo alguna duda me podais ayudar, un saludo.

Bienvenido Iván!!

Esperamos ansiosos las fotos de esa Orca

Ahi va una foto, en esta foto llevo un 11-36

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)