Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Me presento

Ieepa Gente!!!!
Soy nuevo en el foro, ya que habia entrado para postear un proyecto de diseño d maillot punk personalizado, a quien le interese lo teneis en el apartado de compra-venta carretera/Textil y complementos.
Me presento soy d Valencia ciudad y me ha dado ahora x salir con la bici d carretera con mi hermano, pillando nivel poco a poco q estamos, nuestors dias de salida son martes, jueves y sabado si no hay fin de semana nocturno movidito.
Todo un placer y nos vemos por aki!!!

Wiggle - Tu tienda de deporte online

Buenas, bienvenido al foro, yo no llevo nada y soy de Castellón capital, ojalá pudiera salir tantos días, que envidia sana! pero como le decía la gallina al gallo... a poc a poc,a poc a poc...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

jajjaja va no mientas que los sabados siempre faltas!!!!

(01-08-2016, 16:27)Rabauken escribió: jajjaja va no mientas que los sabados siempre faltas!!!!
pero q tio mierdas ejejejejej te propongo un reto! ahora q viajas al sur, a ver kien hace mas km d los dos!! mamonazo!!

Hola bienvenido

Bienvenido!!
Distribuidor Oficial Monton para España y Portugal. Facebook: Monton-Galicia  Wink

(02-08-2016, 14:21)Skuatter escribió:
(01-08-2016, 16:27)Rabauken escribió: jajjaja va no mientas que los sabados siempre faltas!!!!
pero q tio mierdas ejejejejej te propongo un reto! ahora q viajas al sur, a ver kien hace mas km d los dos!! mamonazo!!

Vale marica, eso esta hecho. Que sepas que ya llevo 110km y todo por montaña

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
2 Replies 222 Views
Último mensaje by PaK_Mendiz
08-11-2016, 21:33
2 Replies 170 Views
Último mensaje by Maxebe
19-10-2016, 17:36
1 Replies 118 Views
Último mensaje by sauron
03-09-2016, 18:39
2 Replies 135 Views
Último mensaje by souet
31-08-2016, 23:49

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)