Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Material Gaciron

Hola,
estoy a liquidando restos de una compra que hice de material de la marca Gaciron para un estudio de los Marketplaces para una empresa que me lo pidió. El material está nuevo y se compró pagando todas las tasas aduaneras e iva y transporte desde el fabricante que está en Shenzhen China.
Sobre la garantía: atenderé al derecho de desistimiento de 14 días por ley siempre que me la devuelvas nueva sin usar y que pueda volverla a vender. Hemos guardado un porcentaje para atender cambios si alguna sale defectuosa y no la podemos reparar con los recambios que disponemos. En principio el fallo más grande podía ser las baterías o de algún led pero antes de mandarlas me aseguraré que funcionen al 100% haciendo una o dos cargas y descargas y una prueba de iluminación para evitar trastornos de cambios, etc.

Se trata del siguiente material y pongo los precios con envío incluido:

9 Focos 1800 lumenes reales  a 75€
[Imagen: _5wh0kja65_g.jpg]

3 Focos para bici de carretera o para casco de MTB de 800 lumenes reales a 35€ (de regalo el mando del manillar)
[Imagen: _5wy008xzk_g.png]

2 Focos multipropósito campo, ciudad o carretera de 800 lumenes reales a 35€ (regalo el mando del manillar)
[Imagen: _5xo01ed78_g.jpg]

2 Soportes de móvil para manillar H06 Rojo a 12€
[Imagen: _5wj10kx8p_g.jpg]

3 Soportes de móvil para manillar H06 Negro a 13€
[Imagen: _5y216xi7a_g.jpg]

1 Piloto led luz trasera W10 16€
[Imagen: _5wp1700ol_g.jpg]

1 Piloto led luz trasera W07R 13€
[Imagen: _5z217cz64_g.jpg]

Si alguien está interesado y necesita más información técnica de las luces o cual de ellas es más conveniente según la modalidad de ciclismo que me mande un MP y se lo contaré sin problema porque las he probado y las conozco bien.
He puesto toda la información técnica de los productos en una web y también está activado el pago con tarjeta de crédito o Paypal. La web es: gadgetspain.eu

Saludos.

Saludos.

Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)