Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Lumbreras Columbus

Hola, subo imágenes de una bicicleta clásica Lumbreras con tubería SLX Columbus de mi propiedad. Como se puede apreciar esta montada en Campagnolo Record C con frenos Delta y buges de ala alta radiados a cuatro cruces, Espero que os guste.

ES - 468x60

(03-11-2017, 19:56)Beppesalas escribió: Hola, subo imágenes de una bicicleta clásica Lumbreras con tubería SLX Columbus de mi propiedad. Como se puede apreciar esta montada en Campagnolo Record C con frenos Delta y buges de ala alta radiados a cuatro cruces, Espero que os guste.

Espectacular!!

Como te gusta limpiar cromados :-)

(06-11-2017, 10:54)mcallister escribió:
(03-11-2017, 19:56)Beppesalas escribió: Hola, subo imágenes de una bicicleta clásica Lumbreras con tubería SLX Columbus de mi propiedad. Como se puede apreciar esta montada en Campagnolo Record C con frenos Delta y buges de ala alta radiados a cuatro cruces, Espero que os guste.

Espectacular!!

Como te gusta limpiar cromados :-)

Ja,ja,ja!!!! Tu no lo sabes bien!!! El trapo y el algodón mágico son mis herramientas favoritas...todas las máquinas que tengo, ya sean con pintura o cromadas tienen todos los componentes limpios, limpios [Imagen: biggrin.png]
Ya iré subiendo más...
Muchos saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)