Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 1 voto(s) - 3 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Luces potentes para tu bici, nuevo sorteo foco 400lm aprox.

Nuevo Sorteo, esta vez se trata de una luz que adquirí hace 2 semanas para salir del paso, como otras veces me volví a quedar sin luces por vender, otra vez, también las mías y tuve que comprar esta mientras no me llegan las de verdad. De todas formas se trata de la mas potente de Decathlon, con un precio pienso que desproporcionado para la luz real que da, unos 70€, pero para ir tirando con ayuda de otras luces que tenía para hacer BTT serio vale. Aunque su nombre, BTT V100 900 da a entender que es para BTT y podría tener 900 lumens, en la práctica entrega unos 400 después de compararla con otra que estrega casi esa cifra (para BTT menos de 700-1000 reales no permiten meterse por zonas ratoneras con cierta tranquilidad). Para carretera o ciudad puede ir bien porque es pequeña, relativamente ligera y con buena autonomía.

[Imagen: c3e311893fce6b8e578a592ceda0de97o.jpg]

[Imagen: 38c2e30dc7ba12e9f9a69a98b114229ao.jpg]

[Imagen: 9d5e643bc7809e4d0a02ea368838d45eo.jpg]

El sorteo se realizará entre todos los que se apunten en este hilo (con responder me apunto llega, luego a través de un mensaje privado me pondré en contacto con el ganador) hasta el final del día 10 de Diciembre, para el sorteo emplearé la web sortea2 y el día 11 daré a conocer al ganador. Mucha suerte.

http://www.decathlon.es/a....html

PD: Al igual que el anterior, solo será valido para residentes en Península o Baleares por tema de costes de envío.

El ganador del concurso es ally_en como en el sorteo anterior tiene 3 días (miércoles 16 a las 22:00) para ponerse en contacto sino nuevo sorteo.

https://www.sortea2.com/v...62681

Wiggle - Tu tienda de deporte online

Yo quierooooooooooo

Yo quiero!!!!....??????

Me apunto!.
Esa era buena pa mi.

yo quiero.. me vendria genial ya que estoy sin luces y sin presupuesto para unas  [Imagen: confused.png]

Me apunto que ahora en invierno no me vienen nada mal

Me apunto yo tb

Ok yo también me apunto suerte a todos

Me apunto y las quiero Angel

Me apunto!!! Me estoy iniciando en el mundillo de la BTT y me iría genial ahora que hay menos horas de luz y que aún no me meto por lugares complicados  Smile

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
3 Replies 268 Views
Último mensaje by old cyclist
22-09-2016, 9:33
1 Replies 239 Views
Último mensaje by oscar
18-07-2016, 19:36

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)