Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.


  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Hola, saludos a tod@s!


#1
Buenas futuros compañer@s!

Hace unos dias ordenando un poco el garaje, al levantar la vista di con mi vieja bicicleta una mendiz de por alla los años 91-92... la descolgue, me puse a limpiarla y me volvio a entrar el gusanillo.
Asi que al dia siguiente estaba en la tienda de confi, para ver que podiamos hacer por aquel hierro, cuando digo hierro es HIERRO!
Mi idea era cambiar camaras, cubiertas, cables, fundas, cinta manillar y si era factible poner las palancas de cambio integradas en las manetas de freno, me convencieron de que no valia la pena meterme en tanto gasto pues el 105 que yo llevo de aquella epoca es de 7 piñones y hoy en dia lo hacen con 11. Total que cambie cuatro cosillas para no gastarme mucha pasta.
He de decir que ya peino 48 canas y que mas o menos y segun han soplado los vientos en mi vida siempre he ido haciendo algo, un poco a impulsos pero "digamos que mantengo" la forma (uff igual es mucho decir) Rolleyes
Hace varios años que le pego al trote cochinero, con alguna parada por lesiones y aumento de familia, tengo una hija de 5 años y gemelos de 2 años, que son la alegria de la casa, pero te impiden hacer los entrenos que uno quisiera y sobre todo en los horarios previstos, aun asi le gano la partida al sol y suelo salir a correr a las 06:00, un poco de rodillo a la noche y un par de dias al gimnasio y la piscina pues pretendo debutar en triatlon sprint este septiembre y preparo una travesia aguas abiertas de cara a la temporada 2017.
Bueno creo que para ser mi primer post y siendo el de presentacion, considero que he soltado suficiente ladrillo y tampoco es plan de aburrir al personal con mi vida. Seguire saliendo con mi hierro y cuando la economia me lo permita ya me agenciare una maquina en condiciones que por supuesto os presentare por aqui.
Asi que nos iremos leyendo y ayudando en lo que este en mi mano.
Salud y buen golpe de pedal!


Wiggle - Tu tienda de deporte online

#2
Bienvenido y ánimo! Yo iba en bici allá por el año 94, me lo dejé lo menos 15 años y el año pasado compré una bici que vendía un amiguete mio, que anunció por Facebook el abril pasado y ahí estpy, recuperando la pasión, por familia y trabajo, puedo salir mínimo 1 día y máximo 3, a disfrutar lo que se pueda.


#3
Bienvenido!!!  Wink
Distribuidor Oficial Monton para España y Portugal. Facebook: Monton-Galicia  Wink




Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
1 Replies 20 Views
Último mensaje by sauron
29-11-2016, 14:07
2 Replies 220 Views
Último mensaje by PaK_Mendiz
08-11-2016, 21:31




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)