Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.


  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

¡Hola Carreteros, nos presentamos!


#1
¡Hola Carreteros! 

Nos estrenamos en este foro y de que mejor manera que presentándonos y explicando quienes somos y cómo surgió nuestra empresa.

Somos ciclistas desde hace muchos años, de cuando no había obsesión por el carbono o por los vatios. Pero todo avanza y en los últimos años hemos visto que las bicicletas evolucionan cada vez más rápido. Que hay quien se cambia la bicicleta al cabo de muy poco tiempo y vende su bici de cualquier manera. 
En agosto del 2015, y después de varias transacciones fallidas para vender nuestras bicis, decidimos crear BKIE, la primera app dedicada exclusivamente a la compra-venta de bicicletas de segunda mano. Y desde entonces llevamos casi 3 años ayudando a los ciclistas a comprar y vender sus bicis. Pero, como sabemos que comprar o vender una bici es delicado, en BKIE tenemos claro que hay unas máximas claras que hay que cumplir, y por eso estamos obsesionados en ofrecer: seguridad, comodidad y confianza

En estos cerca de tres años, no hemos parado de crecer. La aplicación ha registrado más de 600.000 descargas situando a BKIE como la app de referencia absoluta en el sector de compra – venta de bicicletas de segunda mano, tanto en España como en Portugal. 

En este foro queremos ayudaros a resolver vuestras dudas sobre nuestro funcionamiento y compartir con vosotros consejos y las mejoras bicis que pasan por BKIE para que no os las perdais. Eso si, siempre de ciclistas, para ciclistas, porque nosotros sabemos lo que en realidad te importa.

Equipo BKIE








Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)