Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Buenas, mi nombre es Edu y me he comprado una bici de carretera por wallapop! (suena gracioso, pero es la realidad :p).

Me apasionan las bicis desde siempre, me he armado unas diez bicis desde chico, entre freestyle, bmx y luego mtb. Ahora estoy con mucha curiosidad por las bicis de carretera: por las bicis en sí -que la verdad antes no apreciaba tanto sus diseños pero ahora los encuentro muy atractivos- y por el la posibilidad de pedalear por carreteras haciendo largas distancias, entre otras cuestiones.

Entonces me he pillado una Cannondale R1000 del 2007 que consegui en buen estado, la he estado desarmando, limpiando, lubricando y he cambiado algunas piezas y no puedo estar mas contento con ella. La idea es armar una bici de carretera que sea comoda para la ciudad (perdiendo algunas comodidades en la carretera, por supuesto). Luego, si comienzo a salir a pedalear por carretera y me interesa veo a futuro de comprar una bici e invertir una suma más importante...

Me sumo al foro para saber un poco de qué hablan, cómo conducen en carretera, consultar alguna que otra cosa sobre el armado de mi bici porque me interesa la opinion de gente con experiencia y compartir tambien la pasion por las bicis.

Un slaudo!!

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
0 Replies 132 Views
Último mensaje by MickeyCarreta
15-06-2020, 20:41
0 Replies 338 Views
Último mensaje by Igor salguero
07-04-2020, 16:59
1 Replies 459 Views
Último mensaje by Oz82
07-04-2020, 12:36
0 Replies 472 Views
Último mensaje by misern
18-02-2020, 12:29

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)